Deportes

Movimientos de cara al Invierno 2015

El nuevo técnico de Alajuelense definirá la llegada de los últimos refuerzos

Actualizado el 08 de junio de 2015 a las 12:53 pm

El técnico colombiano Hernán Torres llegará el próximo jueves al país

Manudos valoran hacer ajustes en la defensa; un lateral izquierdo, otro derecho y un central

Deportes

El nuevo técnico de Alajuelense definirá la llegada de los últimos refuerzos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción.

Hernán Torres, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, será el encargado de definir las últimas incorporaciones de cara al Torneo de Invierno 2015.

La línea que los manudos quieren reforzar es la defensa. Un central, un lateral derecho y uno izquierdo son las piezas que buscan; tampoco se descarta la incorporación de un volante de contencióntras la salida del brasileño Yvanilton de Almeida.

Sin embargo, la Comisión Técnica liguista esperará la llegada de Torres para mostrarle el plan.

Hernán Torres, técnico de Alajuelense, llega al club con la meta de regresar el título a la ciudad de Alajuela.
ampliar
Hernán Torres, técnico de Alajuelense, llega al club con la meta de regresar el título a la ciudad de Alajuela. (GDA / Diario El Tiempo)

"Consideramos que hay zonas que se deben reforzar pero no es correcto poner a caminar cosas sin el concentimiento del nuevo técnico, esperaremos su llegada para tomar las decisiones. A parte de las incorporaciones confirmadas, que son la de Kenneth Dixon, Andrés Lezcano y la del hondureño Carlos Discua, habrá otras zonas donde se incorporarán algunos jugadores", dijo el vocero y dirigente Marco Vásquez.

Torres señaló desde Colombia que llegará al país el próximo jueves para iniciar el análisis de cada uno de los integrantes del plantel.

La dirigencia ya apura el paso para tratar de tener la visa para que Torres pueda ingresar al país. Además, la gerencia deportiva agiliza el trámite para obtener pronto el permiso de trabajo.

Lateral izquierdo. El carril izquierdo es la zona donde mayor debilidad presenta Alajuelense. El Torneo de Verano fue una brasa caliente que terminó ocupándola, de manera emergente, Rónald Matarrita.

La salida del argentino Leonel Peralta y el plan de poner a competir a Ariel Soto en el centro de la zaga, deja de momento al joven Juan Pablo Vargas como único jugador nato en la posición.

La llegada de Cristopher Meneses no está descartda. Su asesor, Juan Vicente Carvajal, explicó que la negociación con el Norrköping de Suecia está adelanta para llegar a un finiquito. No obstante, la primera opción del jugador es tratar de mantenerse en Europa y también valorar una posibilidad en la Major League Soccer (MLS).

"La salida de Leonel Peralta deja una vacante en el sector izquierdo, tenemos a Juan Pablo Vargas, Rónald Matarrita nos podría ayudar por ahí. Pero sí es uno de los puestos en consideración", explicó Vásquez.

La llegada de extranjeros no está descartada, el reglamento establece que cada equipo puede tener cuatro foráneos en su planilla. Hasta el momento, la única plaza la ocupa el catracho Discua.

  • Comparta este artículo
Deportes

El nuevo técnico de Alajuelense definirá la llegada de los últimos refuerzos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota