Deportes

La suplencia manuda respalda al Macho cuando los necesita

Actualizado el 30 de abril de 2015 a las 12:05 pm

Ariel Soto, Allen Guevara, Osvaldo Rodríguez y Luis Miguel Valle cumplen con buen trabajo en sus zonas

El técnico Óscar Ramírez cuanta con casi todo el plantel para las semifinales; la única ausencia es José Andrés Salvatierra

Deportes

La suplencia manuda respalda al Macho cuando los necesita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jugadores de Alajuelense señalan que el equipo cierra bien el torneo (Ferlin Fuentes Alpízar)

Redacción.

En Alajuelense el plantel completo responde en la hora buena. Cuando más lo necesita el técnico Óscar Ramírez, la dirigencia y el aficionado.

Las últimas bajas en la titular le abrieron un espacio a Osvaldo Rodríguez y Ariel Soto; Luis Miguel Valle es la carta bajo la manga del técnico en los últimos dos juegos y Allen Guevara resulta un cambio efectivo.

"Ganar siempre es bueno, acá hay un grupo muy unido, un plantel muy capaz y siempre hay que demostrar que uno puede ser tomado en cuenta. Gracias a Dios las cosas me han salido bien. El jugador necesita partidos para sentirse bien y aquí estamos para darlo todo por la camiseta", dijo Rodríguez, quien ha ocupado el puesto de la única baja eriza José Andrés Salvatierra.

Ariel Soto se declara complacido por poder regresar a su puesto habitual. El zaguero es central de perfil izquierdo y pudo optar por la vacante que se abrió tras la suspensión de Porfirio López por tarjetas amarillas en el último juego ante el Herediano.

Soto fue utilizado está campaña por la lateral izquierda, donde su principal falencia es el aporte en ofensiva.

"Regresé a la posición donde me siento más cómodo, puese mi grano de arena para un triunfo importante. Ahora pensamos en As Puma y luego en una posible semifinal", dijo el defensa.

Por su parte, Guevara señala que lo ideal no es sentirse como variante, pero cuando se tiene el papel hay que aprovecharlo.

"Nos toca estar preparados, hacerlo bien cuando se abre la oportunidad. Hay jugadores como José Guillermo Ortiz, Diego Calvo que también marcan diferencia", dijo el Cusuco.

La única baja que presenta el plantel es la de Salvatierra, quien trabaja fuerte para regresar a tono en la próxima pretemporada.

"La recuperación de la operación en el menisco de la rodilla derecha marcha bien, en mes y medio estaría de alta y eso me da mucha confiaza para la próxima temporada. A uno le alegra poder ver que el plantel respnde, tanto los titulares como los que esperan una oportunidad. Me parece que llegamos fuertes al cierre", señaló el lateral derecho manudo.

Alajuelense cierra la fase regular ante As Puma el próximo miércoles a las 3 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

  • Comparta este artículo
Deportes

La suplencia manuda respalda al Macho cuando los necesita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota