Deportes

Más que sorpresas Saprissa quiere rapidez

Actualizado el 21 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Más que sorpresas Saprissa quiere rapidez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Más que sorprender con alguna variante inesperada o algún cambio de última hora, en Saprissa la intención es apostarle a la que se ha probado como su mejor arma en este proceso: la velocidad.

El juego de bandas y los cambios de ritmo serán una vez más el camino que los tibaseños quieren recorrer para sacar la victoria, conscientes de que su estilo y propuesta no tiene nada de secreto.

“Saprissa se caracteriza por eso, por los cambios de ritmo y el ataque por los costados, no hay por qué ocultarlo, para nadie es un secreto igual que nosotros sabemos cómo juega la Liga”, aseguró Luis Diego Cordero, uno de los que se espera estén desde el arranque para este domingo.

 En esa apuesta por la velocidad Mynor Escoe es uno de los baluartes de la S. El atacante dijo estar al 100% para jugar en una sede que le gusta.  | ARCHIVO
ampliar
En esa apuesta por la velocidad Mynor Escoe es uno de los baluartes de la S. El atacante dijo estar al 100% para jugar en una sede que le gusta. | ARCHIVO

“Nosotros tenemos nuestro esquema y poco a poco lo hemos ido mejorando, no es un secreto que hemos llegado muy bien por las bandas con los centros, así que hay que aprovechar nuestras virtudes”, añadió Yeltsin Tejeda.

Respeto al Machillo. Pero si en Tibás las virtudes van de la mano con el acelerador, en Alajuelense al parecer todo pasa por Óscar Ramírez y su probado libreto.

Los saprissistas reconocieron que es ahí, en su técnico, donde radica una de las mayores virtudes del rival de este domingo.

“Óscar es un entrenador respetado en el fútbol nacional, ha ganado mucho con la Liga. Sabe mucho y le gusta mucho analizar lo táctico así que podemos esperar lo que sea de un equipo con muchas variantes, a como pueden tener un ‘as’ bajo la manga también tiene una base que ha sacado buenos resultados”, aseguró Tejeda.

Mauricio Castillo, uno de las variantes que podría aparecer en algún momento del juego de mañana, añadió que respetan el trabajo del Machillo pero también tienen lo suyo para contrarrestarlo.

“Hemos analizado un poco lo del Machillo, es un gran estratega y puede salir con sorpresas, pero más que eso hemos puesto atención en lo de nosotros, porque está claro que Rónald (González) también sabe cómo defender lo suyo”, finalizó el volante tibaseño.

  • Comparta este artículo
Deportes

Más que sorpresas Saprissa quiere rapidez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota