Deportes

En Escazuceña hay sonrisas que asoman a medias

Actualizado el 12 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

En Escazuceña hay sonrisas que asoman a medias

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Escazú. De inmediato al pitazo final, César López instó a sus compañeros de Juventud Escazuceña a saludar a la afición y, de seguido, los agrupó en el mediocampo.

Alguien quiso hablar con nosotros, pero, de inmediato, López lo impidió. “Ahora no importa la prensa, juntémonos, por favor”.

Uriel Torres (4) comparte el festejo con sus compañeros, como César López (2), Michael Arias (22)  y Sebastián Sánchez (10). | MELISSA FERNÁNDEZ
ampliar
Uriel Torres (4) comparte el festejo con sus compañeros, como César López (2), Michael Arias (22) y Sebastián Sánchez (10). | MELISSA FERNÁNDEZ

Hubo que tomar distancia de la oración fortuita del colectivo, hasta que, poco a poco, afloraron las razones de una satisfacción general, aunque sin júbilo.

“Usted tiene razón, solo es un gol y As Puma cerrará en su casa, mas yo siento que ventaja, ¡es ventaja!”, dijo Cristian Badilla.

Richard Castañeda, uno de los referentes brujos, también dio su versión. “Sabemos que será difícil, porque As Puma es un buen equipo, pero trabajaremos con rigor en esta semana, a fin de respetar ese 1 a 0, mostrar personalidad y obligarlos a una finalísima.

“El primer tiempo lo manejamos muy bien, con la pelota pegada al piso. En el segundo nos presionaron más y caímos en el juego de ellos, se defendieron bien y algo lograron”, puntualizó Castañeda.

Uriel Torres es un valor que despunta. Oriundo de Escazú, con rostro de niño, el escurridizo carrilero puso en las cifras la ventaja mínima. “La orden de don Luis (Texeira) era anotar en los primeros 15 minutos, para manejar mejor las circunstancias del partido. Lastimosamente no pudimos aumentar, pero eso no es problema, porque sabemos cómo sacar la serie allá”, dijo.

Satisfacción con reservas. Eso fue lo que evidenció ayer el sector brujo de la sonrisa a medias.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Escazuceña hay sonrisas que asoman a medias

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota