Deportes

La semana fue fatal para Saprissa

Actualizado el 14 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

La semana fue fatal para Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Rónald González (al fondo) se mostró por momentos preocupado ayer en el banquillo del Morera Soto. Sus compañeros de cuerpo técnico también miraban con desconcierte lo que sucedía en el terreno de juego.  | MEYLIN AGUILERA
ampliar
Rónald González (al fondo) se mostró por momentos preocupado ayer en el banquillo del Morera Soto. Sus compañeros de cuerpo técnico también miraban con desconcierte lo que sucedía en el terreno de juego. | MEYLIN AGUILERA

Alajuela. Saprissa saldó una semana en la que perdió el invicto, el liderato y ahora es tercero del Torneo de Invierno, tras su caída de ayer ante Carmelita.

Si había un mal momento para Saprissa para perder era ayer. Pasó de gozar de un invicto de 12 partidos en el Torneo de Invierno , liderato incluido, a ver a su perseguidor, Herediano, alejarse aún más en la cima, pues ahora está cuatro puntos por encima de la S.

Para colmo de males, Alajuelense, su archirrival, lo desplazó a la tercera casilla. Nada de eso cayó bien en el plantel tibaseño.

“Nos vamos muy dolidos porque veníamos por una victoria, pero circunstancias de dos penales se nos va el invicto”, explicó el defensor Alexander Robinson.

El técnico Rónald González fue más allá y reconoció que la disputa por el liderato aún está abierta en el certamen.

“Algún día tenía que ser (perder el invicto) y nos llegó hoy (ayer), no somos invencibles.

“Como siempre digo no somos ni cuando se gana el más bueno ni cuando se pierde el más malo”, sostuvo el estratega González.

“Todos estamos todavía pendientes de muchos puntos por disputar y si Heredia se dispara es virtud de ellos. Nosotros tenemos un partido pendiente contra ellos el miércoles y si queremos seguir en esta lucha por el liderato podemos perfectamente volver a quedar a un punto, así que depende de nosotros”, agregó el técnico.

Molestia. Sin embargo, por más que quiso ocultarlo, González no pudo evitar mostrar su molestia por la situación que se presentó en la jugada de penal a favor de la S.

El encargado número uno en la lista para cobrar los penales es Diego Estrada: mas, ayer fue Diego Madrigal quien tomó el balón y lanzó, con tan mala suerte que se lo detuvo el arquero verdolaga, Ronny Fernández.

“De la situación del penal no quiero hablar, es algo que lo hablamos a lo interno porque no quiero exponer a nadie”, comentó.

Ante la pregunta de si era Madrigal el elegido para lanzarlo, el timonel saprissista dijo que no.

Por su parte, Diego Estrada solo defendió la actitud de Madrigal.

PUBLICIDAD

“Simplemente en el momento Diego (Madrigal) se tuvo confianza y lo pateó”, comentó Estrada.

  • Comparta este artículo
Deportes

La semana fue fatal para Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota