Deportes

Ayer se agotaron la entradas en el Rosabal

El segundo partido entre Herediano y la Liga jugará con un récord en las gradas

Actualizado el 20 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Duelo entre florenses y manudos tendrá una recaudación superior a los ¢100 millones

Según Jafet Soto, la afición herediana será más del 90% en el juego del domingo

Deportes

El segundo partido entre Herediano y la Liga jugará con un récord en las gradas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. El próximo domingo, habrá un llenazo récord en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

La dirigencia del Club Sport Herediano anunció ayer que las graderías estarán a reventar para el duelo por el título ante Alajuelense, lo que representa desde ya una recaudación inédita en la historia del club florense.

El estadio Eladio Rosabal Cordero lució a reventar en la final del Torneo de Verano anterior, entre Herediano y Cartaginés.  Según estadísticas de la Unafut, un total de 7.532 espectadores observaron ese juego.  | ARCHIVO/EYLEEN VARGAS
ampliar
El estadio Eladio Rosabal Cordero lució a reventar en la final del Torneo de Verano anterior, entre Herediano y Cartaginés. Según estadísticas de la Unafut, un total de 7.532 espectadores observaron ese juego. | ARCHIVO/EYLEEN VARGAS

“Ya se vendió todo el boletaje, estamos listos para el domingo en lo que es la taquilla. Estamos rompiendo un récord institucional en recaudación, por encima de los ¢100 millones, y estamos muy contentos por eso”, aseguró Jafet Soto, el director general del club.

Soto afirmó que el ingreso que tienen asegurado desde ya, representa un empujón enorme para la institución rojiamarilla, de cara a la definición de un nuevo título nacional y en un 2013 que no comenzó bien para los heredianos.

“Ayuda mucho, porque este año las dolencias han sido muy fuertes, le hemos hecho frente, en estos seis meses hemos arreglado más de 35 demandas que heredamos, estamos al día con la Caja (del Seguro Social), con Fodesaf, el INA y con Tributación; esto es una bonita inyección de motivación y tranquilidad para lo que viene”, agregó .

Según reportes de la venta de entradas, los directivos confían en que la afición rojiamarilla llenará en más de 90% las gradas del Rosabal Cordero.

Además, la tienda oficial del club florense reportó también un aumento en la venta de los artículos alusivos al club.

“Hemos vendido una cantidad considerable de camisetas, cerca de los mil unidades, pero no solo eso, también de los souvenirs del equipo”, resaltó Soto.

“Ya hay un buen pedido para hacerle frente a las ventas del fin de semana y del fin de año, porque sabemos que no solo en la final, sino en la Navidad hay un movimiento de regalos importante”, añadió.

Equipo reservado. Por otra parte, los jugadores y el cuerpo técnico herediano aseguraron ayer que esperan a una Liga Deportiva Alajuelense más conservadora para el juego del domingo.

“Viendo lo que ha hecho Alajuelense durante el torneo, me parece que va a seguir la línea de juego que tienen, calculadores, esperando un error del rival, que los minutos pasen”, afirmó, el asistente técnico Alfredo Morales.

PUBLICIDAD

Para el delantero Leandro Barrios, titular en el primer juego de la final, Herediano no debe cambiar su estilo de juego, por más cerrado que se torne el duelo ante la Liga.

“El rival puede ser desequilibrante conforme el espacio que les demos, pero si manejamos un partido como solemos hacerlos, vamos a hacerles daño”, destacó.

  • Comparta este artículo
Deportes

El segundo partido entre Herediano y la Liga jugará con un récord en las gradas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota