Deportes

Rueda la bola

Actualizado el 12 de mayo de 1995 a las 02:53 pm

Deportes

Rueda la bola

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Se aproximan horas definitivas para el Saprissa, que debe ganar en un difícil terreno. Los morados parecen tranquilos pero se preparan fuertemente para el viaje al sur.

Seis buses con la ultra saldrán el domingo a las 5 a.m. de las afueras del Saprissa hacia Pérez Zeledón. Según ellos, quieren entrar temprano en el estadio para poner las banderas. Aún no definen lo que deben pagar, pero será lo necesario para cubrir el alquiler de los buses.

Los morados son un poco desconfiados. Llevarán su propia comida. ¿Por qué será? Pastas para el sábado y desayuno de frutas el domingo. Aún así, almorzarán en el hotel después del partido.

Los muchachos de Linaris partirán el sábado a las 2 p.m. en un bus de la empresa Empresarios Unidos. Luego harán un calentamiento a las 5 p.m. en la Hotelera del Sur, a cinco kilómetros de Pérez.

!Ah! Según el cuerpo técnico morado, solo ingerirán bebidas enlatadas.

Volviendo a los preparativos, llevarán además un uniforme extra, 20 balones, cuatro hieleras y sandwiches y gaseosas para consumir en el trayecto.

Miguel Agüero nos contó que en esta gira hay tres tipos de pasajeros. Los alegres, que se sientan atrás, juegan a las cartas y oyen música. Los del medio, que son un poco más serios, van leyendo o descansando y, finalmente, el grupo de adelante, conformado por el cuerpo técnico y los jugadores que por variar... hablan de futbol durante todo el camino.

En lo del costo de la vida todos salen mojados. Entre el almuerzo y reservaciones para 28 personas en el hotel, el pago fue de ¢160 mil. En números totales, la visita costará ¢320 mil.

Pero no todo es futbol para los muchachos del Saprissa, pues luego del entrenamiento de mañana, jugarán ping-pong, pool y algún otro juego de mesa. Eso sí, a las 9:45 p.m. todos a la cama.

Domingo. Hora del desayuno: 7:30 a.m., luego charla técnica y después ...al estadio. Llegó el momento decisivo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rueda la bola

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota