Deportes

Si todo sale bien, Carlos Saucedo podría debutar el domingo

Actualizado el 04 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Si todo sale bien, Carlos Saucedo podría debutar el domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Si todo sale como Saprissa quiere, el boliviano Carlos Saucedo podría vivir su debut el próximo domingo en la Cueva, precisamente cuando la S reciba a Puntarenas.

Lo fluido de la negociación con el delantero permitió que su pase internacional llegara prácticamente con él, pues la dirigencia informó que ayer lunes ya tenían en sus manos el documento.

Esa inusual situación deja a Saucedo solo a expensas de conseguir su permiso de trabajo, pues se espera que hoy mismo, en el filo del cierre de inscripciones, Saprissa registre a su nuevo ariete formalmente ante la Unafut.

“Obviamente ya él está acá y queremos que juegue ojalá el domingo, pero ahora son temas administrativos para que él esté en regla, no solo con la Unafut sino en las diferentes entidades. De hecho ya hoy tenemos una práctica en la tarde y él va a estar metido de lleno”, reconoció el gerente deportivo de la S, Jeaustin Campos.

Normalmente ese último trámite no demora más allá de una semana, por lo que la opción de ver al boliviano el domingo no solo existe sino que es muy posible.

Cierre. La dirigencia tibaseña se mostró más que complacida por la firma del suramericano, quien llega a Tibás con un contrato por tres torneos cortos (año y medio), tras el pago de $35.000 al club San José.

Juan Carlos Rojas, presidente del club tibaseño, aseguró que con Saucedo no solo se pone fin a una intensa búsqueda sino que también se da por cerrada la planilla para el Torneo de Verano .

Carlos Saucedo (centro) realizó el lunes su primera práctica con el equipo. Aparte de su ‘bautizo’, el boliviano compartió con el grupo.  | MEYLIN AGUILERA
ampliar
Carlos Saucedo (centro) realizó el lunes su primera práctica con el equipo. Aparte de su ‘bautizo’, el boliviano compartió con el grupo. | MEYLIN AGUILERA

“Nos complace tremendamente darle la bienvenida a Carlos Saucedo. Durante prácticamente un mes estuvimos buscando la llegada de un ‘9’ y después de unas 40 opciones llegamos a la firma de Carlos.

“Después de verlo y conocerlo nos dimos cuenta de que era el jugador necesario para cerrar la planilla”, aseguró el dirigente.

Rojas añadió que parte de ese entusiasmo pasa por la actitud con la que el boliviano arribó y su compromiso de traer goles.

“Estoy contento por ver el entusiasmo con el que llega, Carlos reconoce la presión que hay aquí en el equipo, la exigencias de esta afición y las metas tan altas que nos hemos fijado y él quiere venir aquí a anotar y a aportar al equipo”, finalizó el jerarca en conferencia de prensa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Si todo sale bien, Carlos Saucedo podría debutar el domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota