Deportes

Roy Myers

"Aún no he dado todo"

Actualizado el 12 de mayo de 1995 a las 02:55 pm

Deportes

"Aún no he dado todo"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Roy Anthony Myers, volante de llegada. Será una de las figuras claves en el encuentro de pasado mañana entre generaleños y saprissistas por las semifinales de este Campeonato.

A pesar de que acepta que Pérez Zeledón es "un gran equipo", se muestra tranquilo.

"Pérez Zeledón no manda a marcar hombres, sino que lo hace en zona, en especial a los delanteros; de repente, a Michael y Coronado. Pérez presiona en el mediocampo", explica el jugador.

Para el saprissista los sureños hicieron méritos propios al estar donde están, pues "sin ser un gran plantel de estrellas han logrado las cosas y eso hace que ellos sean muy peligrosos".

Myers explica que lo principal para el domingo será crear opciones de gol, desequilibrar la defensa si en determinado momento está muy cerrada.

Confiesa: "Se me da la misión de abrir los espacios porque el entrenador entiende que puedo hacer eso con el dribling para tratar de anotar."

Aduce que el domingo Saprissa irá a tratar de obtener un buen resultado, lo que para ellos significa los dos puntos.

"Creo que mi labor ha sido aceptable y que ha ido mejorando con el correr de los partidos. Ahora me siento más tranquilo y se demuestra en la cancha", acota.

Según él, ya no hay la presión que existía al principio del Campeonato, "sino que más libertad, un juego más fluido y suelto".

A criterio de Myers, aún no lo ha dado todo pues está dentro de sus posibilidades hacer más. "El día que uno diga ya alcancé el tope de mi rendimiento sería el acabose.

"Siempre hay que estar ahí, tratando de superarse, llegar arriba y seguir trabajando", dice.

Consultado sobre cómo se califica a sí mismo, afirma que es un jugador con mente fría, que dribla muy bien y con una buena zancada. Añade que ha mejorado mucho en su marcación y no se considera un jugador egoísta pues trata de servir pases de gol.

No obstante, reveló que algunos de sus defectos son la definición en el pase final y el cabeceo.

Myers asegura que se siente bien en su puesto: "Se me dan muchas libertades y en ocasiones hasta defiendo.

PUBLICIDAD

"El jugador hoy por hoy no tiene un puesto fijo, sino todo lo contrario, debe preocuparse por rendir donde su entrenador lo ponga", puntualiza.

  • Comparta este artículo
Deportes

"Aún no he dado todo"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota