Deportes

Al ritmo de Armando Alonso, la Liga se despega aún más en la cima

Actualizado el 30 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Al ritmo de Armando Alonso, la Liga se despega aún más en la cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Un verdadero alivio sintió anoche Liga Deportiva Alajuelense al salvar la victoria al final del juego, tres puntos que le permiten respirar con calma y dejar la bronca del cierre a sus inmediatos perseguidores.

Otra vez le tocó al jugador Armando Alonso salvar la noche con un remate suyo al 92’ para ampliar la ventaja en la cima de la tabla del Invierno 2014.

Por momentos parecía complicarse un poco el camino rojinetro, pues la derrota habría igualado a manudos y morados en el liderato, el empate apenas le daba un punto de “colchón”.

Pero justo cuando el cierre del campeonato parecía complicarse todavía más con el resultado brumoso, la espigada figura del delantero Armando Alonso apareció para dar tres puntos vitales.

“Tenemos una banca increíble, la banca puede ser titular en cualquier momento. La excelente temporada es de todo el equipo, yo soy un peón más”, mencionó el delantero manudo.

El hondureño Jerry Palacios (derecha) felicita a Armando Alonso luego de este anotara el segundo gol de la Liga, que le dio la victoria a Alajuelense anoche en un duro partido contra el Cartaginés.  | CARLOS BORBÓN”
ampliar
El hondureño Jerry Palacios (derecha) felicita a Armando Alonso luego de este anotara el segundo gol de la Liga, que le dio la victoria a Alajuelense anoche en un duro partido contra el Cartaginés. | CARLOS BORBÓN”

Con su anotación el Caya llegó a 10 goles en la temporada, siete en el torneo local que lo convierten en el actual goleador del certamen.

“A veces es difícil hasta cierto punto, pues la gente todos los días lo ve a uno como el salvador y a veces es Patrick (Pemberton) el que salva al equipo o bien Venegas el que tira un centro.

“A uno le tocan las más bonitas, pero bueno, ese es mi trabajo y siempre le agradezco a ellos pues fueron mis compañeros los que lucharon esa bola que me quedó a mí para anotar ”, indicó Alonso.

Además, el triunfo le permitió mantener un invicto de más de un año como locales en el Morera Soto, pues no pierden desde el pasado 17 de octubre del 2013.

Aquella noche, el encargado de derrotar a los leones fue el hoy descendido Puntarenas FC, con un agónico gol al 90’ del delantero Daniel Colindres.

La respuesta manuda vino del banquillo, pues el ingreso de Jonathan McDonald le dio otra dinámica al cuadro de Óscar Ramírez.

“Los cambios están para marcar la diferencia y eso es un gran plus que tengo”, dijo Ramírez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Al ritmo de Armando Alonso, la Liga se despega aún más en la cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota