Deportes

La remozada Liga se pone a prueba

Actualizado el 30 de junio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

La remozada Liga se pone a prueba

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Por primera vez en la temporada, Alajuelense mostrará al país su remozado equipo.

Solo un par de pueblos que albergaron amistosos contra sus equipos locales pudieron ver lo que es la Liga actual, una que, por la calidad de sus fichajes, se puede catalogar como una de las más completas de los últimos años.

Pero ahora, en un clásico ante la S, con una copa (aunque sea ‘amistosa’) en juego, con un público expectante y con televisión la prueba será más real.

Los manudos deberán demostrar por qué sin iniciar el torneo son favoritos, más allá de ni siquiera haber entrado a semifinales en el Verano 2012.

Los erizos deberán desplegar algo que le dé confianza a sus aficionados acerca de lo que puede pasar en la primera fase de Liga de Campeones de la Concacaf.

Los rojinegros deberán justificar por qué llevaron al borde su presupuesto con tal de armar lo que ellos consideran como un equipo fielmente competitivo.

Sí tuvo importantes bajas, tales como las de Giancarlo González y de Alejandro Alpízar.

No obstante, la recuperación de varios futbolistas lesionados tapan la primera ausencia y los refuerzos cubren la segunda.

Johnny Acosta volverá a la zaga. Álvaro Sánchez, Anderson Andrade y Jean Carlo Solórzano pelearán por los cupos en el ataque.

Aparte de eso, hay otras ilusiones puestas en Kenneth García, quien para el nuevo esquema erizo podía ser una ficha ideal.

  • Comparta este artículo
Deportes

La remozada Liga se pone a prueba

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota