Deportes

Clásico del lunes

Un gol rápido: la clave del plan de Alajuelense ante Saprissa

Actualizado el 07 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Un gol rápido: la clave del plan de Alajuelense ante Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En Alajuelense hay mil detalles a los cuales prestarle atención para el juego del lunes ante Saprissa , pero el principal será sin duda eliminar lo antes posible esa desventaja que les dejó la derrota 1-0 en Tibás.

Óscar Ramírez atendió la tarde ayer a los medios de comunicación.  | FRANCISCO BARRANTES
ampliar
Óscar Ramírez atendió la tarde ayer a los medios de comunicación. | FRANCISCO BARRANTES

El estratega erizo Óscar Ramírez no tuvo ningún reparo en aceptar eso, pues al final de cuentas en todas partes saben que la presión actualmente se viste de rojinegro.

“Estoy preparando lo mío que es ver cómo hago para salir rápido de esa desventaja, guardando siempre cierta precaución pero no demasiada”, reconoció.

El Machillo aseguró que no le preocupa la presión que pueda generar esa necesidad de un gol, pues en el pasado y bajo circunstancias similares su equipo consiguió encontrar el camino hacia el boleto en medio de la adversidad.

“La idea es que esa presión no llegue, que no juegue contra nosotros y que podamos llevar a buen término el partido y lo más rápido posible, pero sino ya tenemos la experiencia de otras series donde el empuje fue constante hasta que logramos revertir la situación”, añadió el estratega manudo.

Sin adelantos. Ramírez no quiso adelantar nada sobre posibles movimientos, ni siquiera quién podría sustituir al sancionado Allen Guevara, una duda que importa tanto en Alajuela como en Tibás y que al parecer no quedará resuelta sino hasta el lunes mismo.

“Estoy dándole forma todavía a ese asunto, me quedan dos días para tenerlo más claro pero todos estos días hemos estamos practicando con los posibles sustitutos para esa posición”, aseveró.

Finalmente, el técnico aseguró que están luchando por minimizar el impacto de no poder entrenarse en su propio estadio, alquilado para un evento este fin de semana.

“Estamos tratando de que sea lo menos influyente posible, vamos a una cancha privada y estamos trabajando con tranquilidad, tal vez la única diferencia será el tema de (cancha) natural y artificial”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Un gol rápido: la clave del plan de Alajuelense ante Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota