Deportes

5 Rapiditas

Cinco rapiditas a Alejandro Alpízar

Actualizado el 23 de junio de 2012 a las 12:00 am

Exdelantero de Alajuelense

Deportes

Cinco rapiditas a Alejandro Alpízar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Qué pesó en la decisión de finalmente arreglar con Xelajú?

–Lo más importante y lo que he recalcado estos días es la experiencia que quiero tomar al salir. Quería una oportunidad para ir a al exterior y sentir qué es jugar fuera del ámbito nacional.

2 ¿Cuánta seguridad le da que el técnico de Xelajú sea Hernán Medford, quien lo dirigió a usted en Saprissa y en la Selección?

Bastante. Para nadie es un secreto que tuve muy buen paso en Saprissa con él. Confía en mí y eso ayuda bastante. También fue parte de la decisión. Pero si la oferta hubiese sido en otro lado, también la hubiese tomado en cuenta por el hecho de que quiero salir.

3 ¿Qué le dijo el técnico Óscar Ramírez?

–Me deseó mucha suerte y éxitos. Él siempre desea el bien de todos. Hay muy buenos compañeros que quedan, han trabajado bien y ojalá respalden al 100% al cuerpo técnico esta temporada.

4 ¿La dirigencia le dejó las puertas abiertas?

–No sé, pero espero que sí. No me voy en malos términos. Ellos de antemano sabían de mi deseo de experimentar una oportunidad de estas, así que esperemos que las cosas queden bien y que las puertas estén abiertas, para cuando en algún momento esté pensando en el retiro, hacerlo con la camiseta rojinegra.

5 En lo deportivo Xelajú buscará revalidar el título local y también está en la Concachampions...

–Hay muchos objetivos. Primero tengo que trabajar para ganarme la titularidad. No porque esté Hernán (Medford) quiere decir que voy a tener el campo fijo.

“Así que tengo que trabajar, ganarme el campo en la cancha y luego ver las metas del equipo. Si son campeones hay que pensar en ir por el bicampeonato. Lógicamente la Concacaf es algo muy importante también”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cinco rapiditas a Alejandro Alpízar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota