Deportes

Sufrió grandes pérdidas económicas

El punto le costó mucho a As Puma

Actualizado el 25 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

El punto le costó mucho a As Puma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aarón Navarro acosa al carmelita Pedro Leal (20). |  PABLO MONTIEL
ampliar
Aarón Navarro acosa al carmelita Pedro Leal (20). | PABLO MONTIEL

Cartago. Un gol de Marvin Chinchilla en los últimos minutos evitó que As Puma lo perdiera todo ayer en el Estadio Fello Meza, donde recibió a Carmelita, con el que repartió el botín, 1 a 1.

El punto que lo instala en el noveno lugar del Torneo de Invierno 2014 es lo único rescatable para los pupilos de Mario Carrera, quien asumió la dirección técnica del equipo tras el despido de Édgar Carvajal, el técnico que subió al equipo a la Primera División.

El costo de ese punto, sin embargo, parece muy alto para un benjamín que afronta el torneo jugando solo como visitante: As Puma perdió casi dos millones de colones debido al encuentro.

El club sureño gastó ¢1,7 millones por organizar el juego, entre traslado, alimentación y el alquiler del estadio, según informó el directivo Rigoberto Chinchilla.

A cambio, recaudó apenas ¢24.000 que dejaron los ocho aficionados que entraron al recinto del Cartaginés pagando su entrada, siempre según dijo Chinchilla.

Así que cuando Francisco Rodríguez –recién cedido a préstamo por Alajuelense– puso arriba a Carmelita, en el 51', As Puma sintió que todo estaba perdido.

Hasta que apareció Marvin Chinchilla, hermano de Rigoberto y cofundador del equipo, para resolver un entrevero en el área y salvarle algo del partido a As Puma.

De paso hunde a Carmelita en una racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

  • Comparta este artículo
Deportes

El punto le costó mucho a As Puma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota