Deportes

Marca a presión

‘La prioridad de ahora es ganar la Copa’

Actualizado el 30 de julio de 2013 a las 12:00 am

Javier Delgado

El timonel del Cartaginés considera que la misión del equipo es que la institución se acostumbre a llegar a instancias finales, que lo del torneo anterior no fue obra de la casualidad

Deportes

‘La prioridad de ahora es ganar la Copa’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿ Ya tiene el once inicial para jugar el partido de vuelta contra el Deportivo Saprissa?

Queda tiempo. Creo que vamos a presentar el equipo que esté a mejor nivel para hacerle frente a este partido, que es tan importante para nosotros.

“Ganar mejoraría la moral del equipo para las competiciones venideras.

¿Este puede ser su último ensayo antes que inicie la competición oficial aún hay posibilidades para probar jugadores?

Siempre hay espacio para darle oportunidad, de probar a alguien que se ha ganado el puesto.

¿Qué tan importante es ganar la Copa, aunque sea un torneo de pretemporada?

Hay que cuidar todos los detalles, no hay que desestimar a nadie. Esta preparación es importante para llegar bien a un torneo internacional como es la Concachampions o al mismo torneo nacional. Nuestra intención es crear un ambiente aquí en la institución, que nos acostumbremos a llegar a últimas instancias y hacer la diferencia en una final. Nosotros no nos vamos a guardar nada y estoy seguro que Saprissa tampoco lo hará

¿Cuál es su opinión con respecto a las reincorporaciones de Andrés Sanabria y Andrés Flores para el encuentro ante Saprissa?

Oportunas, ellos llegan a competir con José Villalobos Chan, William Fernández, quien ha hecho bien las cosas, Duarte también se suma a la competencia. Eso es muy importante porque refuerza la zona defensiva y eso dá la solidez que un equipo necesita.

¿ Con la lesión de Leandro Silva, el partido del miércoles sería la oportunidad para que el volante uruguayo Paolo Cardozo haga su debut con la camiseta brumosa?

Tenemos varias opciones, después del entrenamiento de mañana (hoy) voy a tomar una decisión con respecto a los hombres que a utilizaré para solventar la ausencia de Silva.

¿ El once contra Saprissa será lo más cercano que presentará Cartaginés contra el Isidro de Metapán para el inicio de la Concachampions?

Debería ser, si los muchachos tienen la capacidad de superar a Saprissa y si a ese grupo se le da seguimiento será el estelar.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘La prioridad de ahora es ganar la Copa’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota