Deportes

El postergado brillo de Yosimar Arias le cambió la historia al subcampeón

Actualizado el 12 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

El postergado brillo de Yosimar Arias le cambió la historia al subcampeón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Yosimar Arias (50) celebra con sus compañeros el segundo gol del Herediano, con el cual le dio vuelta a la pizarra en Coronado. |  RAFAEL PACHECO
ampliar
Yosimar Arias (50) celebra con sus compañeros el segundo gol del Herediano, con el cual le dio vuelta a la pizarra en Coronado. | RAFAEL PACHECO

Coronado. El retrasado brillo de Yosimar Arias le cambió la historia al debut del subcampeón en el Verano, un partido en el que solo hasta su ingreso pintó de verdad para el triunfo de Herediano.

En solo 36 minutos el habilidoso volante dejó claro que su talento no combina con la sombra del banquillo, primero con un gol y más tarde con una asistencia.

Fue una noche redonda para una de las mejores figuras del pasado Invierno, quien sorprendió con una suplencia que pocas veces conoció en ese anterior certamen y que anoche le tocó vivir.

“A mí no me gusta ser banca, esa es la verdad, si me iban a tocar unos minutos tenía que aprovecharlos porque la competencia en este equipo es dura, creo que lo logré”, aseguró el volante.

Curiosamente Arias reconoció que para él la sorpresa no fue verse fuera de la titular sino metido en la convocatoria, pues ni siquiera esperaba jugar anoche.

“Yo vengo de las vacaciones de 10 días y las agarré como se debe, no entrené ni hice ningún trabajo, cuando volví fui claro y les dije que lo que necesitaba era un poco de trabajo, lo que subí fue un kilo, pero sí me costó el trabajo en estos días”, añadió el futbolista florense.

El estratega rojiamarillo Marvin Solano, reconoció que esa situación efectivamente pesó en la decisión de sentar a Arias, pero también lo hizo el análisis que se hizo de Uruguay en la previa.

“Sabíamos que un jugador como Yosimar nos podía dar ese plus en ese momento del partido cuando ya hay cansancio, creo que así lo hizo, entonces no pasa nada”, dijo.

Solano añadió que si bien a todos los jugadores se les hizo la recomendación de tener unas vacaciones activas no fue una orden, por lo que ahora esperarán nada más que Arias se ponga a punto.

“Lo que perdí fue un poco de la parte física, lo del ritmo no lo pierdo”, sentenció Yosimar.

  • Comparta este artículo
Deportes

El postergado brillo de Yosimar Arias le cambió la historia al subcampeón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota