Deportes

Cuatro jugadores enviados a vacaciones

Tras pedido de los jugadores Cartaginés meditará la sanción

Actualizado el 26 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Tras pedido de los jugadores Cartaginés meditará la sanción

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. La junta directiva del Cartaginés meditará la sanción impuesta a cuatro jugadores por su bajo rendimiento, luego de que ayer por la mañana el camerino alzara la voz sobre la decisión.

La disposición de separar de los trabajos diarios a Carlos Johnson, Esteban Sirias, Félix Montoya y Weller Pereira fue por razones de rendimiento tras el análisis hecho con el técnico Javier Delgado.

Solo en el caso de Montoya, la decisión fue completa de la directiva.

La medida no cayó del todo bien en el plantel blanquiazul y el equipo salió en defensa de los colegas.

Por eso los jugadores se comprometieron a clasificar e indicaron que de no lograrlo, les rebajen el 15% de su salario, eso sí, que los cuatro futbolistas en cuestión continúen en los trabajos del equipo.

“Nosotros como camerino decidimos respaldar a los cuatro jugadores en mención, pues todos somos culpables, así que no es justo caer sobre cuatro personas y no los 35 que estamos con el equipo.

“Queremos defender a nuestros compañeros en la cancha y pedirle la oportunidad a la directiva de que ellos sigan porque necesitamos de todos para salir adelante”, manifestó el portero Wardy Alfaro.

El defensa Carlos Johnson apenas se dejó ver una vez finalizada la práctica en el Fello Meza. Los jugadores sancionados no tuvieron acción.   |  JOHN DURÁN
ampliar
El defensa Carlos Johnson apenas se dejó ver una vez finalizada la práctica en el Fello Meza. Los jugadores sancionados no tuvieron acción. | JOHN DURÁN

La propuesta se la hicieron al presidente Daniel Vargas, quien por la mañana había ratificado la suspensión, pero aclaró que los períodos de vacaciones podrían ser revocables en cualquier momento.

Por la tarde no fue posible conocer las impresiones del jerarca, una vez conocida la medida.

Consultado sobre la propuesta, Carlos Loría, vicepresidente del club, indicó que la sanción se podría cambiar siempre y cuando logren el triunfo ante Puntarenas.

“Me parece una excelente reacción del grupo, pero ya hay que pasar de las palabras y voluntades a los hechos”, recalcó Loría, quien indicó que la junta directiva valorará el tema cuando esté completa.

El técnico Javier Delgado se mostró complacido por la actitud del equipo y cree que a veces se necesita un remezón para comenzar a cambiar de actitud.

De momento todo sigue igual y los jugadores sancionados no estarán a disposición de Delgado para el partido de mañana (8 p. m.).

Colaboró Fernando Gutiérrez

  • Comparta este artículo
Deportes

Tras pedido de los jugadores Cartaginés meditará la sanción

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota