Deportes

La paciencia se agota en Pérez Zeledón por su flojo desempeño

Actualizado el 17 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

La paciencia se agota en Pérez Zeledón por su flojo desempeño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de El General El mal momento por el que está pasando el Municipal de Pérez Zeledón tiene entre la espada y la pared a la junta directiva del equipo, que ya anuncia cambios para tratar de sacar al equipo de la seguidilla de tropiezos en la que se encuentra.

“Vamos a tener que tomar una medida drástica, no puede ser que no podemos ni hacer valer la localía”, aseveró Roberto Acevedo, vicepresidente del club.

Según el directivo, ya se le ha dado mucho tiempo al conjunto para que reaccione.

“No vamos a dar más tiempo, en la junta directiva vamos a analizar en los próximos días la situación y ahí tomaremos las medidas necesarias”, reiteró.

Por su parte, César Eduardo Méndez aceptó que el conjunto no está reaccionando como quería, aunque explicó que esto se debe a que ha tenido poco tiempo para integrar a los jugadores.

De izquierda a derecha: Jeikel Venegas, Fabricio Ronchetti, José Garro, Randall Alvarado y Brunnet, de Pérez Zeledón, disputan la pelota con Francisco Calvo, Keylor Soto y Yendrick Ruiz del   Team  , ayer en la tarde.  | JOSÉ RIVERA
ampliar
De izquierda a derecha: Jeikel Venegas, Fabricio Ronchetti, José Garro, Randall Alvarado y Brunnet, de Pérez Zeledón, disputan la pelota con Francisco Calvo, Keylor Soto y Yendrick Ruiz del Team , ayer en la tarde. | JOSÉ RIVERA

“No quiero que se tome como una excusa de mi parte, cuando llegamos acá había muy pocos jugadores y comenzamos a buscar alternativas. Hasta que terminó el periodo de pases el martes de la semana anterior se terminó de conformar este grupo”, dijo el técnico uruguayo.

Para Méndez, la llegada continua de jugadores ha incidido en el pobre rendimiento del equipo.

“Hubo decisiones que se tomaron antes y después el grupo se fue formando, una semana llegaba uno, otra semana llegaba otro y así. Eso pasó desde los días previos a la Navidad, fin de año y ahí seguimos. Hoy creo tener el grupo ya para trabajar de una vez”, consideró.

Para los jugadores, el equipo aún continúa fallando en la delantera y desconcentrándose en el terreno de juego, lo que los ha llevado a no poder concretar las acciones.

El equipo ahora tendrá una semana larga para descansar, luego hará el viaje a Guápiles para enfrentar al Santos el sábado.

  • Comparta este artículo
Deportes

La paciencia se agota en Pérez Zeledón por su flojo desempeño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota