Deportes

Saprissa busca refuerzos

La S negociará el lunes por Barquero y Rodríguez

Actualizado el 07 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Directivos morados se sentarán a negociar ese día con Belén por delantero y el lateral

Presidente belemita reconoce que la venta prácticamente es una cuestión de tiempo

Deportes

La S negociará el lunes por Barquero y Rodríguez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Saprissa se sentará el próximo lunes en la mesa de negociación con Belén para hacerse con los servicios del delantero Ariel Rodríguez y al lateral izquierdo Michael Barquero, ambos en la mira de Daniel Casas y el club tibaseño.

El jerarca belemita, Jorge Sáenz, reconoció que hay un interés “claro y formal” de los morados por sus dos jugadores, pero que no será hasta el lunes cuando discutan el tema, pues Juan Carlos Rojas, presidente morado, se encuentra de viaje en Europa.

Sáenz, sin embargo, fue claro en que no ve ninguna razón para que ambos futbolistas no se conviertan en los nuevos refuerzos de la S.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de negociar y Saprissa es un equipo que tiene los medios para conseguir lo que quiere. Entonces no creo que haya una razón para que la transacción no se lleve a cabo”, aclaró el jerarca.

El presidente enfatizó que se trataría de una venta, pues “de nada les serviría un préstamo”, pero añadió que tampoco descarta que dentro del trato se busquen nuevos préstamos provenientes de Tibás, tal y como sucedió con Ricardo Blanco el día de ayer.

“Lo de Ricardo es un préstamo hasta diciembre, pero no tiene nada qué ver con esto otro. Sencillamente hay una excelente relación entre dirigencias y Saprissa es un equipo que siempre nos ayuda en eso, porque nos paga parte del salario de sus jugadores”, dijo Sáenz.

En el bando morado, el asistente técnico Randall Row no quiso ahondar en nombres, pero sí reconoció ayer por la mañana que estaban interesados en dos jugadores del medio nacional.

Rodríguez, por su parte, aseguró no saber nada al respecto, pero no ocultó que le ilusiona llegar al conjunto morado y que de ser así, dará el mayor esfuerzo por ganarse un cupo en la titular.

Aviso. La noticia del interés de Saprissa por Barquero y Rodríguez no es más que la confirmación de dos problemas que ha mostrado el equipo en esta campaña: la falta de gol en la delantera y las carencias por el flanco izquierdo.

Curiosamente esas son las dos posiciones que ocupan dos de los tres extranjeros en la planilla de la S: el brasileño Ricardo Costa y el uruguayo Juan Manuel Morales.

PUBLICIDAD

Y aunque Daniel Casas le pone el pecho a las balas por los dos, está claro que el rendimiento de ambos en la cancha ha estado muy por debajo de las expectativas.

En el caso de Costa, no ha logrado ganarse un cupo en la titular, mientras que Morales quedó fuera de esta en el último compromiso.

Ayer se intentó conocer la versión del gerente deportivo de la S, Enrique Rivers. Sin embargo, no respondió a las llamadas realizadas a su teléfono celular.

  • Comparta este artículo
Deportes

La S negociará el lunes por Barquero y Rodríguez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota