Deportes

Semifinal ante Cartaginés

Los morados evitan usar el trillado cartel de favoritos

Actualizado el 09 de mayo de 2013 a las 12:00 am

En Saprissa afirman que son un equipo más y sería un error hablar de superioridad

Diego Madrigal sueña con vivir hoy su regreso a las canchas luego de su lesión

Deportes

Los morados evitan usar el trillado cartel de favoritos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aunque el optimismo y la motivación son palpables, en el Saprissa nadie quiere ponerse el trillado cartel de favorito, mucho menos cuando se preparan para lo que aseguran será una serie más que reñida.

Ni el cuerpo técnico ni los jugadores se enredan con juegos de estadísticas o historia pues dicen tener claro que una vitrina llena no los pone adelante en el duelo.

“Saprissa, por historia, siempre debe ser candidato al título, pero no nos sentimos favoritos, somos un equipo más que tiene la ilusión de llegar a esa final que tanto nos hace falta, pero hasta que no pite el árbitro no podemos decir nada más”, aseguró Gabriel Badilla.

El capitán morado, quien repetirá como titular ante Cartaginés , aseguró que todavía tienen muy fresca la derrota 2-3 que les propinaron los brumosos en su casa en la primera vuelta, pero esperan haber aprendido de ella.

“Es una referencia importante, porque en esa ocasión el equipo, sobre todo en el segundo tiempo, tuvo una actitud muy diferente. Cartago fue uno de los pocos equipos que nos quitó la bola y nos hizo daño; por eso es importante referenciar ese juego, para que no vuelva a pasar algo así”, declaró Badilla.

Regreso. El saprissismo también recibió buenas noticias ayer pues el volante Diego Madrigal confirmó que está recuperado al 100% de su lesión y será Rónald González quien decida si juega o no.

“Gracias a Dios ya estoy al 100% recuperado y será decisión del profesor si juego o no; ahorita sé que hay otro compañero que ha hecho las cosas bien y por eso me toca esperar, pero cuando me llegue la oportunidad me tocará aprovecharla”, expresó el volante.

Madrigal también reconoció que no esperan tener las mismas facilidades que en el Fello Meza, donde vencieron 1-3 con facilidad.

“Siento que el partido será difícil, ellos no van a dejar los espacios que dejaron en ese juego y ahora a esperar llegar con ventaja al juego de vuelta”, agregó.

Eso sí, destacó que la velocidad podría ser un factor clave y entonces habría oportunidad para él.

“Si me toca jugar, espero aportar velocidad y mi futbol, que siento que le viene bien al equipo”, dijo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los morados evitan usar el trillado cartel de favoritos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota