Deportes

Marca a presión

‘No merecemos estar adentro por lo que mostramos hoy’

Actualizado el 06 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Manuel Keosseián

El técnico uruguayo de Alajuelense no intentó ocultar su desazón tras no clasificarse a la ronda de semifinales del Verano 2013; el timonel señaló que ayer no jugaron como para merecer el boleto

Deportes

‘No merecemos estar adentro por lo que mostramos hoy’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Qué balance hace del torneo y cuál es el sentimiento que tiene luego de quedar fuera?

Siento mucha amargura. Nos da mucha tristeza quedar fuera de las semifinales. Personalmente y dentro del grupo nos habíamos ilusionado con lo que hicimos en los últimos partidos. Sin embargo, no merecemos estar adentro por lo que mostramos hoy (ayer). Esa es la pena que siento, no haber hecho un partido como teníamos que hacerlo.

¿Considera que para la Liga, como campeón vigente, quedar fuera de las semifinales es un fracaso?

Ya sabía que me harían esa pregunta. Ustedes en el periodismo tienen la costumbre de usar mucho la palabra fracaso. Pero yo no sé que significa eso. Para las personas profesionales que trabajamos con seriedad y dedicación, perder no es un fracaso. Para mí solo es una alternativa de resultados. Fracaso es una palabra muy dura, nosotros simplemente no cumplimos nuestro objetivo.

Entonces, ¿cuál palabra describe la eliminación de la Liga?

Solo que no se logró el objetivo, no pudimos llegar a las semifinales pero el esfuerzo se hizo. Me siento mal porque la Liga siempre debería estar metida en la pelea por el título. Yo trabajé durísimo en estos últimos tres meses, con muchas ganas, pero no fue suficiente.

¿Cuándo considera que la Liga pierde el boleto? ¿Fue hoy o fue en algún otro partido?

Hoy. Lo teníamos todo para clasificar. Si ganábamos estábamos adentro, pero no hicimos un buen partido.

¿Cree que equivocaron el juego hoy (ayer)? Prácticamente las llegadas de la Liga se basaron en tirar centros...

Un poco. En los últimos minutos insistimos en tirar centros, nos equivocamos. Se pueden tirar desde una banda, pero no tan frontales como lo hicimos.

¿Qué repercusión tendrá esto en la Liga?

No es bueno. Definitivamente no me siento bien. Estoy amargado, se trabajó bien, pero no pudimos. No alcanzó. Hay que ver el por qué.

¿Cree que debe haber cambios para el próximo torneo?

Hoy es complicado hablar de eso. No se llenaron las expectativas en líneas generales de la institución en la parte deportiva. Vamos a ver qué pasa en el futuro, pero algunos jugadores sí lograron cosas importantes.

PUBLICIDAD

Usted todavía no firmó, ¿piensa quedarse para la siguiente temporada?

Mi contrato terminó hoy (ayer). Hoy no tengo en mente pensar en nada de esto. Después vamos a hablar con la directiva para ver qué piensan ellos. Por ahora solo puedo decir que es duro quedar fuera, entonces, no puedo hablar del tema.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘No merecemos estar adentro por lo que mostramos hoy’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota