Deportes

Marca a presión

Rónald González: ‘Fuimos merecedores del triunfo’

Actualizado el 31 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Rónald González

El técnico morado no logró ocultar su molestia por el empate en Puntarenas pero destacó con ahínco la actitud de su grupo

Deportes

Rónald González: ‘Fuimos merecedores del triunfo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

CARLOS BORBÓN
ampliar
CARLOS BORBÓN

¿Qué sabor le deja el empate?

Fuimos merecedores del triunfo, nos empataron en un pelotazo cruzado al área en el último minuto, ellos estaban apostando todo al pelotazo directo y desgraciadamente no aprovechamos para dar la estocada con el 0-2.

¿Qué tanto duele ese descuido en los últimos segundos?

Yo no voy a enfocar este marcador a echar nada en contra de mis jugadores porque ellos hicieron un partidazo. Si alguno de ustedes dice que Puntarenas mereció empatar, con todo el perdón de la palabra les voy a decir que no vieron el partido, nosotros fuimos merecedores del triunfo, fuimos mejores en la cancha, dosificamos mucho mejor los jugadores, tuvimos más opciones, fueron como 14, entonces no podemos meter toda la espina a un pelotazo atrás, no me pregunten nada en contra de mis jugadores, estamos hechos para ser campeones, si podemos ganar acá en el momento que se pueda o lo hagamos mejor que hoy, pues pasará, pero nosotros estamos apuntando al campeonato, que es lo que la afición quiere.

Ya anotó Daniel Colindres, ¿por qué esa celebración eufórica?

Por dicha, era el gol que estábamos esperando de él, importante para nosotros y para él. Es un muchacho que ha entrenado bien y le faltaba un gol para agarrar confianza, ahora con esto va a venir mejor, me alegra por él.

¿Los deja satisfechos el resultado por la mezcla de una cancha difícil y un rival complicado?

A ver, no puntuamos de tres pero me quedo con el esfuerzo, el resultado nos queda, pero lo que a mí me gusta más es el equipo, cómo se comportó y estoy muy orgulloso de mis jugadores. Los dominadores fuimos nosotros todo el partido, aquí lo que pesa ahora es el resultado, porque en rendimiento, con todo respeto, fuimos mejor que Puntarenas.

¿Es esta la cara que quiere llevarse al cierre del torneo?

Mi verso no ha cambiado, siempre he dicho que lo que me interesa es el cierre y es esa gran evolución de hoy. Hay tintes de dramatismo porque Saprissa tiene equis partidos de no ganar aquí, pero insisto en que en el rendimiento colectivo fuimos mejores.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rónald González: ‘Fuimos merecedores del triunfo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota