Deportes

El mercado del Cartaginés volvió a cobrar vida

Actualizado el 09 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

El mercado del Cartaginés volvió a cobrar vida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El volante Carlos Hernández y exmundialista de Alemania 2006, fue otro de los fichajes más sonados de Cartaginés esta temporada.   | ARCHIVO
ampliar
El volante Carlos Hernández y exmundialista de Alemania 2006, fue otro de los fichajes más sonados de Cartaginés esta temporada. | ARCHIVO

Cartago. La llegada de Christian Bolaños al Cartaginés volvió a revivir la época de los grandes fichajes para el cuadro brumoso y pone en órbita nuevamente al conjunto de la Vieja Metrópoli como buen mercado de futbolistas.

Para el presidente del club, Daniel Vargas, con Bolaños se da un mensaje muy claro, el cual es que Cartago también es uno de los equipos llamados “grandes”.

“Hace rato el Cartaginés había dejado de ser ese protagonista y creo que eso nace como uno arma su planilla. En ese caso la contratación de Christian lo que dice no solo es que somos un equipo grande, sino que golpeamos la mesa”, mencionó Vargas.

Para el gerente deportivo, Claudio Ciccia, este tipo de fichajes son difíciles, pues son la cuarta mejor cartera del mercado nacional.

“Si yo voy por un futbolista que es muy bueno, tengo que pasar por tres filtros antes y la planilla es la que trae gente al estadio, pero también hay que ser coherente con la cartera que tenemos”, dijo Ciccia.

Incluso hay allegados al club que afirman que la incorporación de Bolaños al cuadro brumoso, bien podría ser la más importante en la historia blanquiazul.

En los años 80, Cartago se caracterizó por tener en el club a grandes figuras del fútbol nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

El mercado del Cartaginés volvió a cobrar vida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota