Deportes

La media del Cartaginés queda entre las brumas

Actualizado el 05 de enero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

La media del Cartaginés queda entre las brumas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La mediacancha del Cartaginés, lo mejor del Invierno 2014, se despobló. Las salidas por cambios, renuncias y despidos afectaron principalmente una zona que sufrió seis bajas.

En total, van por 10 las bajas del club brumoso previo al Verano: seis volantes, dos defensas, un portero y un delantero.

“Vi a Cartaginés contra Turrialba y me pareció un equipo liviano. Está perdiendo profundidad en la banca y competencia a lo interno porque salieron muchos jugadores, algunos de peso y otros que daban la posibilidad de variantes”, comentó el entrenador Johnny Chaves.

Carlos Hernández es de las bajas más sensibles en la media de Cartaginés. En la foto se faja con el panameño Gabriel Gómez.  |  RAFAEL PACHECO
ampliar
Carlos Hernández es de las bajas más sensibles en la media de Cartaginés. En la foto se faja con el panameño Gabriel Gómez. | RAFAEL PACHECO

Del mediocampo azul se han ido el mundialista Christian Bolaños, Carlos Hernández (a la India), Eduardo Valverde (a la UCR), Néstor Monge (a Saprissa) y los jugadores uruguayos Paolo Cardozo y Leandro Silva.

Además, se marcharon el defensor Erick Cabalceta, el zaguero guatemalteco Sixto Betancourt, el delantero argentino Luciano Bostal y el portero Wardy Alfaro, este último por retiro.

“Cartaginés va a a ser más organizado, pero con menos peso que el del equipo anterior. Tienen jugadores con manejo, pero no con tanta potencia para ir al ataque”, agregó Chaves.

A Cartago llegaron el defensor Darío Delgado y el ariete Fabrizio Ronchetti. Faltan por definir las posibles incorporaciones del santista Carlos Hernández y el saprissista Michael Barquero.

  • Comparta este artículo
Deportes

La media del Cartaginés queda entre las brumas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota