Deportes

Max Sánchez a Cartago

Actualizado el 09 de mayo de 1995 a las 11:51 am

Deportes

Max Sánchez a Cartago

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. El mediocampista Max Sánchez, integrante de la Selección olímpica, firmó ayer contrato con el C.S. Cartaginés por una temporada.

La firma se realizó a las 5 p.m. de ayer en las oficinas del Lic. José Luis Rodríguez, directivo del club, y tanto Sánchez como el presidente del equipo brumoso, Rafael Palma, firmaron el acuerdo.

El exramonense se convirtió así en el primer refuerzo de los blanquiazules en la temporada, luego de quedar eliminados de las semifinales.

Sánchez, quien formó parte de la Selección que intervino en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata, jugó anteriormente con Saprissa y Ramonense.

Aparentemente Cartaginés estaría en conversaciones con el mediocampista Rónald Chaves, también proveniente de Ramonense, y tendría interés en el portero saprissista Geovanny Ramírez, el delantero generaleño Vernan Mesén y los delanteros sancarleños Rónald Vega y Gílbert Solano.

Una fuente allegada al club aseguró anoche, al cierre de esta edición, que la junta directiva discutía en su reunión ordinaria la conformación de la planilla para la próxima temporada.

Entre los temas más álgidos estaban la no renovación de contrato a los delanteros Norman Pin Gómez y Ciro Castillo, ni al mediocampista Carlos Mario Hidalgo. Además, rescindiría el compromiso con el arquero Marvin Solórzano, quien tiene ligamen por un año más.

También la directiva de Herediano, reunida anoche en las oficinas de Issac Sasso en Tibás, analizaba su futura nómina, pero al cierre de edición no habían tomado acuerdo alguno. En Puntarenas los directivos estaban dedicados a elaborar la lista de jugadores que se quedan y luego discutiría el nombre de su nuevo entrenador.

En similares condiciones estaba Turrialba, aunque en este club no respondieron a los llamados de La Nación.

  • Comparta este artículo
Deportes

Max Sánchez a Cartago

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota