Deportes

Jeaustin Campos cambió de guardameta titular

El marco de Saprissa continúa sin dueño

Actualizado el 03 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Kevin Briceño toma la titularidad, pero su inexperiencia le jugó una mala pasada

Deportes

El marco de Saprissa continúa sin dueño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tibás En lo que va del Invierno Saprissa no logró encontrar el sinónimo de seguridad y confianza que se necesitan bajo el marco

Con la salida del arquero mexicano Luis Ernesto Michel , el conjunto morado se abocó en darle la oportunidad a Danny Carvajal, quien jugó la final del torneo anterior frente a Alajuelense (1-0).

Pero tras asumir la titularidad, Carvajal cometió cinco errores que lo enviaron al banquillo.

Herediano, Santos, Uruguay, Kansas City de Estados Unidos y Carmelita son los yerros que colecciona el joven portero.

Por ese motivo, el técnico Jeaustin Campos lo dejó fuera de la convocatoria en la derrota del pasado clásico nacional (0-2).

Para Campos, la solución bajo los tres tubos es Kevin Briceño; sin embargo, él mismo ya lleva dos errores en dos juegos.

En su debut con la S contra Limón (2-3), el portero salió a destiempo en un saque de esquina y la jugada finalizó en gol del defensor caribeño César López.

Y frente a la Liga, Briceño midió mal un remate de larga distancia de Pablo Antonio Gabas, el cual redondeó la derrota de su equipo 0-2 en su primer clásico.

El guardavallas Donny Grant es el único que no tuvo actividad en el campeonato. Actuó solo en el 4-2 frente al Santos, en el estadio Colleya Fonseca en la Copa.

Pero este problema en el club no es nuevo. Desde la partida de Keylor Navas y Esteban Alvarado, Saprissa no encontró un portero tico con autoridad, pues Michel es mexicano.

Por el marco pasaron Fausto González, Minor Álvarez, Adrián de Lemos, Víctor Bolívar y los tres actuales. Además, estuvieron Daniel Cambronero y Luis Diego Sequeira, quienes por problemas administrativos no jugaron.

Respaldo. No obstante, el zaguero Heiner Mora comentó que en el Monstruo todos tienen su cuota de responsabilidad.

“Nuestros porteros tienen el apoyo total por parte del grupo, quizá ellos ahorita no tienen confianza en sí mismos. Un fallo se nota más por la posición, pero aquí todos nos equivocamos”, comentó Mora.

Asimismo, el defensor guatemalteco Rafael Morales compartió el mismo criterio de Mora.

infografia
  • Comparta este artículo
Deportes

El marco de Saprissa continúa sin dueño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota