Deportes

Verano 2013

La S mantendrá su base ante el Puerto

Actualizado el 03 de abril de 2013 a las 12:00 am

Deportes

La S mantendrá su base ante el Puerto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pese a que las bajas de Michael Barquero (lesión) y Gabriel Badilla (sanción) suponen movimientos atrás, el técnico morado, Rónald González, afirmó que mantendrá el equipo titular ante Puntarenas .

El estratega no mostró ninguna preocupación por los que no están y más bien aseguró que el equipo está completo, por lo que no deberían venir mayores cambios.

“El grupo está completo, solo faltan Gabriel y los lesionados, pero por lo demás está completo. Yo no veo que vayamos a hacer tantos cambios”, dijo el timonel.

El puesto de Badilla supone el regreso de Michael Umaña al once estelar, pero todavía queda la duda de qué pasará por la derecha.

González no quiso aclarar si el regreso de Alexánder Robinson luego de su lesión le devolverá el cupo como lateral, o bien si mantendrá a Jordan Smith en el puesto.

El técnico sí reconoció que en los últimos juegos han tenido problemas en la contundencia de cara al arco rival, pero aseguró que eso tampoco les roba el sueño.

“Habíamos sido contundentes contra Belén, después bajamos un poquito contra Santos aunque en la estadística tuvimos uno de nuestros mejores partidos.

“Pero hay que reconocer que nos falta esa tranquilidad en los últimos 10 o 15 metros”, añadió.

Los morados se verán las caras hoy con Puntarenas a las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Y aunque la titular podría no traer mayores sorpresas, sí lo hará la indumentaria de la S, que dejará de lado su tradicional morado para dar paso al amarillo, tonalidad que estrenará esta noche ante el envalentonado Puerto.

  • Comparta este artículo
Deportes

La S mantendrá su base ante el Puerto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota