Deportes

La lucha por el boleto cada vez tiene menos caras

Actualizado el 20 de abril de 2013 a las 12:00 am

Deportes

La lucha por el boleto cada vez tiene menos caras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La lucha por el boleto a las semifinales del Torneo de Verano 2013 cada vez tiene menos caras pues ahora la matemática hace difícil pensar en que Cartaginés y Herediano se salgan de la fiesta.

Aun con la derrota en su casa, los brumosos solo necesitan uno de nueve puntos en disputa para sellar su boleto; es más, podrían ni siquiera necesitarlo si otros resultados los acompañan.

Casi lo mismo pasa con Herediano, al que ya no solo lo acompaña el futbol sino también los resultados, y con un triunfo el domingo ante Belén también podría salirse de la lucha por un cupo en la siguiente ronda.

Después de ahí, la cosa cambia.

Pérez Zeledón y Saprissa siguen sosteniendo las dianas de los que miran desde afuera la ansiada zona de clasificación.

Con 34 y 31 puntos, respectivamente, sureños y tibaseños siguen siendo los rivales más cercanos para soñar con un boleto.

Y ahí entra un problema más: este domingo uno u otro, o los dos, perderán puntos pues se verán las caras en el Ricardo Saprissa.

Con esa encrucijada, es Alajuelense el que se frota las manos pues una derrota de la S por cualquier marcador podría alcanzarle para meterse en la fiesta, siempre y cuando triunfe en su visita al siempre complicado Uruguay.

Una victoria morada tampoco sería tan grave pues dejaría a sus dos rivales directos a tres puntos de distancia, siempre y cuando gane.

Puntarenas también sueña con lo suyo, pero sus números dependen aún más de otros resultados.

  • Comparta este artículo
Deportes

La lucha por el boleto cada vez tiene menos caras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota