Deportes

La juventud carmelita continúa dando réditos

Actualizado el 27 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

La juventud carmelita continúa dando réditos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El semillero de jugadores verdolagas, muchos de los cuales han sido formados por la mano dura del portugués Guilherme Farinha, le siguen dando réditos al cuadro de Carmelita.

Esta vez fue Frank Zamora, de 23 años, quien no necesariamente es de la manga del técnico europeo, pero es un joven al que cada vez se le ha estado dando minutos de juego con El Carmen.

Ayer el delantero anotó un golazo que terminó por ser la única anotación de su equipo en el empate ante Pérez Zeledón.

El joven demostró gran categoría y confianza en su juego, no solo con la definición, sino también por cómo dribló al defensor rival antes de concretar.

José Adrián Marrero, de Carmelita, disputa la pelota con Andrés Castro. Los dos equipos se anclaron a mitad de la tabla del Invierno.   | MARIO ROJAS
ampliar
José Adrián Marrero, de Carmelita, disputa la pelota con Andrés Castro. Los dos equipos se anclaron a mitad de la tabla del Invierno. | MARIO ROJAS

“Fue una jugada rápida y todo se decide en milésimas de segundo, pero gracias a Dios decidí bien”, dijo Zamora, quien ayer realizó su segundo gol con los verdolagas.

El joven se formó en las inferiores del Deportivo Saprissa y jugó el torneo anterior con Puntarenas.

Zamora considera que su buen momento se debe a la confianza del entrenador y la posición en la que está jugando.

“Farinha me utiliza en mi posición preferida que es de volante con perfil cambiado y por dicha cada vez me da más minutos. Creo que fue mi cuarto partido como titular”, expresó el jugador.

Por otro lado, el entrenador de Carmelita afirma que la responsabilidad de todo técnico es formar a los jugadores y que es muy fácil para los equipos grandes llevarse a estas promesas.

“Formar jugadores debería de ser una obligación para todos los estrategas, a mí me da mucho placer hacerlo”, reconoció Farinha.

El día de ayer, el portugués colocó en el campo a varios jugadores jóvenes que han venido acumulando minutos y dejando buenas impresiones en el juego carmelo.

“Kevin González, Suhander Zúñiga y Frank Zamora son algunas de esas figuras que jugaron hoy (ayer) y vienen bien”, rescató.

  • Comparta este artículo
Deportes

La juventud carmelita continúa dando réditos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota