Deportes

Marca a presión

‘Los jugadores quieren una revancha’

Actualizado el 06 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Rónald González

El clásico puede esperar para el técnico morado. Hoy, el duelo ante Santos es vital.

Deportes

‘Los jugadores quieren una revancha’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Llegan en el momento idóneo para brindar un buen espectáculo contra Alajuelense?

 ARCHIVO
ampliar
ARCHIVO

Yo todavía no me referiré al clásico, buscaré un espacio para el viernes. Por ahora hay un partido entre semana, pero buscaremos el espacio para que ustedes puedan darle cobertura al acontecimiento del fin de semana.

¿Qué características deben cuidar de los jugadores del Santos de Guápiles?

Nosotros siempre nos enfocamos en virtudes y defectos del rival, a las virtudes les tenemos cuidado, mientras vemos como le podemos sacar provecho a los defectos. Santos es un equipo que tiene mucha táctica, además tiene delanteros muy peligrosos, como Christian Lagos. También, tiene bandas muy fuertes, laterales que suben mucho al ataque, y recuperaron a Kevin Fajardo en el medio de la defensa. Es un equipo que hay que tenerle mucho cuidado.

¿Cuánto podrá variar al equipo en comparación al que utilizó ante el Herediano, el fin de semana anterior?

La variantes las van a ver mañana (hoy), sí se van a dar porque hemos recuperado jugadores. Por las lesiones la línea de arriba la tenemos algo limitada.

¿Cómo analiza la situación que está pasando el Santos de Guápiles en este momento?

La realidad de Santos, es que no empezó tan bien, tuvo algunos altibajos y poco a poco se ha recuperado. Perdió un partido con Alajuela sobre la hora, haciendo un buen juego, le ganaron al Cartaginés. Ellos de los próximos 12 puntos que tienen por disputar pueden clasificar, así que será un partido abierto. Santos tiene buenos jugadores.

¿Es vital ganar este juego?

Sí es vital, es vital ganarlo para mantenernos ahí arriba y no ceder en la persecución del Herediano, que tiene una visita complicada ante Pérez Zeledón,también Alajuelense viaja a Cartago, que es complicado. Generalmente los jugadores quieren tener una revancha inmediata, nosotros la derrota ante el Herediano ya la superamos.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘Los jugadores quieren una revancha’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota