Deportes

Abonos de emergencia

Dos jugadores pagaron deuda del Team con INS

Actualizado el 06 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Cristian Montero y otro compañero cancelaron ¢1,9 millones

Un directivo costeó el pago de deuda por morosidad con Unafut y ESPH

Deportes

Dos jugadores pagaron deuda del Team con INS

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las deudas canceladas de emergencia por Herediano durante la semana fueron sufragadas por jugadores y un directivo del club.

Así lo confirmó el defensor y uno de los líderes del camerino rojiamarillo, Cristian Montero.

Los florenses pagaron de emergencia ¢1,9 millones al INS, ¢1.127.750 a la Unafut y ¢5 millones a la Empresa de Servicios Públicos de Heredia.

De esa manera, lograron tener habilitado el estadio Eladio Rosabal Cordero para el juego del jueves contra Limón.

“No es malo esconderlo y es bueno aclararlo porque han sido otras personas las que dicen que fueron ellos los que pagaron la deuda y no es así.

“El día que el INS nos cerró el estadio, el miércoles, fuimos dos jugadores del equipo los que prestamos el dinero para que se abriera el estadio y así poder entrenar. Tengo entendido que lo que fue la deuda de la Unafut y el agua y la luz lo pagó (Gerardo) Mora, un directivo y una persona muy allegada al club y así fue como pudimos jugar contra Limón”, explicó el defensor rojiamarillo.

Por su parte, su compañero Daniel Cambronero no ocultó su frustración por tener que llegar hasta esa instancia.

“Ya esto es muy complicado. Eso de llegar al extremo de que un jugador ponga de su propio dinero para pagar la deuda de una institución es extremo, pero diay, hay que hacerlo. Se hace dependiendo de los recursos que tengan algunos”, expresó el arquero.

Y es que la mayoría de jugadores florenses ven con ojos de angustia toda la situación que rodea la institución, pues sienten un total abandono por parte de sus dirigentes, en especial del vicepresidente Mario Sotela.

Medidas de presión. Las huelgas ya están descartadas en Herediano. Así lo confirmaron Cristian Montero y Daniel Cambronero.

No obstante, podrían aparecer otro tipo de medidas de presión por parte del plantel debido a la falta de pago de sus salarios.

“Nosotros podríamos manifestarnos de una manera diferente. Eso podemos interpretarlo de muchas maneras. Puede ser que entrenemos normal y puede ser que entrenemos de otras maneras no tan normales como lo hacemos siempre. Puede ser más suave, hacer otro tipo de actividades acorde al entrenamiento, pero eso es algo que manejamos muy a lo interno los jugadores.

PUBLICIDAD

“Huelgas ya no. No está en nosotros, pero sí nos manifestaremos de otra manera en los entrenamientos”, enfatizó Cambronero.

El Team tiene programado a primera hora de esta tarde su último entrenamiento para luego partir hacia el Valle del General, donde enfrentará mañana a las 11 a. m. al Pérez Zeledón.

  • Comparta este artículo
Deportes

Dos jugadores pagaron deuda del Team con INS

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota