Deportes

La ilusión de Saprissa se cobija con la promesa de un cambio en semifinales

Actualizado el 26 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

La ilusión de Saprissa se cobija con la promesa de un cambio en semifinales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La esperanzas moradas sigue descansando en el banquillo. Diego Madrigal (tercero de izq. a der.) está listo para regresar a la titular.  | GRACIELA SOLIS
ampliar
La esperanzas moradas sigue descansando en el banquillo. Diego Madrigal (tercero de izq. a der.) está listo para regresar a la titular. | GRACIELA SOLIS

Mientras los favoritos esperan llevar a las semifinales todo lo bueno de sus cierres, en Saprissa el consuelo lo trae el reinicio, ese borrón y cuenta nueva que por fuerza tendrán que significar las series particulares.

La recuperación de algunas bajas, el abrir en casa y la motivación que impulsan las ansias de revancha son los motores de un conjunto que está claro en que el nivel que mostraron en el cierre no los llevará al cetro, por lo que el cambio tiene que llegar y pronto.

“La motivación está al tope, estos son los partidos que a todos nos gusta jugar y el equipo se siente fuerte, la incorporación de los lesiones nos va a sentar bien. Con el equipo completo se va a ver un Saprissa muy diferente...”, aseguró el volante Manfred Russell.

Diego Madrigal y Diego Estrada ya están metidos de lleno en el trabajo del club para defender ese objetivo, mientras se espera que hoy se anuncie lo mismo con Yeltsin Tejeda, todos ellos titulares indiscutibles en aquel equipo que por mucho tiempo fue líder.

“En el fútbol todo puede pasar, nosotros estuvimos arriba y terminamos terceros. Ahora viene un torneo aparte, ya dejamos eso atrás y estamos enfocados en las semifinales, en una serie de 180 minutos”, añadió Douglas Sequeira.

En esa lucha abrir en casa no se vislumbra tan mal, pues como bien dijo Rónald González, ahorita mismo también hay una batalla por levantar el ánimo.

Por eso la S, que perdió el último clásico con goleada de 3-0, fue el único de los cuatro clasificados que no tuvo libre ayer, una muestra inequívoca de que en Tibás hay consciencia de lo mucho que hay que hacer y el poco tiempo para hacerlo.

  • Comparta este artículo
Deportes

La ilusión de Saprissa se cobija con la promesa de un cambio en semifinales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota