Deportes

Marca a presión

‘La idea es meternos dentro de los cuatro primeros lugares’

Actualizado el 31 de julio de 2013 a las 12:00 am

Jorge Sáenz

El presidente del equipo de Belén se muestra optimista con la planilla de jugadores que contrataron para el torneo de invierno y cree que con lo que tienen debería alcanzarles para no descender.

Deportes

‘La idea es meternos dentro de los cuatro primeros lugares’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 ARCHIVO
ampliar
ARCHIVO

¿Dónde ve peleando a su equipo para el próximo torneo: en la parte de arriba o en la de abajo?

La idea de todos los equipos es clasificar, el que diga que no va a clasificar que mejor ni juegue y no creo que alguien le diga que no va a clasificar pero la realidad es la que cuenta al final.

“En el fútbol de ahora uno no sabe quién va a clasificar, por más plata que usted le meta o por más planilla que usted tenga, a veces no salen las cosas. pero la idea es esa, la idea es meternos dentro de los cuatro primeros lugares.

¿Cuál es su expectativa conociendo ya a toda la planilla?

Bueno, como usted sabe el equipo se renovó en un 80% para esta temporada porque así lo pidió la parte técnica. El equipo que se armó es un equipo joven pero con experiencia porque muchos han estado en mundiales menores y tenemos una alta expectativa de mejorar, creemos que el equipo mejoró en velocidad con respecto al del torneo anterior.

“Ahora queremos hacer un fútbol rápido, porque así es el fútbol moderno y el técnico decidió cambiar su forma de juego porque el equipo de la temporada pasada era bueno pero no tan dinámico como este, así que la idea es mejorar.

¿Tiene este Belén con que lucharle a los favoritos a ganar el campeonato?

Sí claro, ahora hay mucho jugadores buenos. La diferencia antes era que esos equipos tenían unos equipazos y mantenían siempre la planilla en cambio ahora sacan un buen jugador y lo venden entonces creo que en lo deportivo estamos un poco comparados.

“Obviamente en lo económico ellos son muy superiores porque son equipos que todas las empresas los quieren patrocinar, pero en lo deportivo yo lo veo parejo. Yo creo que cualquiera puede llegar a la final y por ende cualquiera podría quedar campeón”.

¿Cual es la mayor virtud de su equipo?

Yo creo que ahora puede ser la juventud. Todos son muy jóvenes y rápidos, ganamos en rapidez, además son bien técnicos y tal vez tienen más ambición por lo mismo porque son jóvenes y quieren ganar y tienen muchos deseos.

PUBLICIDAD

¿Van a volver a recurrir al Nacional para jugar de locales o todos los jugarán aquí (Polideportivo)?

Dentro de un mes vamos a mejorar la iluminación del estadio, será una de las mejores aquí, pero eso será para partidos normales en la noche. Contra equipos como la Liga y Saprissa es definitivo que usaremos el Estadio Nacional”.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘La idea es meternos dentro de los cuatro primeros lugares’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota