Deportes

Marca a presión

‘Es un golpe, pero nos levantaremos’

Actualizado el 25 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Ricardo Allen

El asistente técnico limonense sustituyó al timonel expulsado Rónald Gómez ayer ante Saprissa y dice que pueden mejorar

Deportes

‘Es un golpe, pero nos levantaremos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

GABRIEL VARGAS
ampliar
GABRIEL VARGAS

¿Cuál fue la fortaleza de Limón contra Saprissa?

Siento que el equipo durante la semana se aplicó bastante en el trabajo de la táctica fija y nos dio resultado un rato. Lástima que de de nada sirvió al final. Saprissa se llevó los tres puntos y creo que la gente se va a recordar de eso.

¿Cuánto golpea anímicamente perder en la última jugada?

Es un golpe, pero nos levantaremos. Yo sé que el equipo tiene la fortaleza y capacidad de salir adelante y no es la primera vez que estamos remando contra corriente.

Nosotros sabíamos a lo que veníamos. Estábamos 100% seguros de que haciendo una buena presión íbamos a sacar los tres puntos. Saprissa, sea cual sea el equipo que presente, no se le puede dar la iniciativa. No podemos pensar que si juega este que es nuevo o no. En algún momento tuvimos el control del partido. Principalmente cuando el juego comenzó a ir por arriba.

¿Qué cree que le falta a Limón FC para conseguir los primeros tres puntos del torneo?

Analizando el grupo en si, siento que es nada más de aplicarse un poco más en la cancha. Por ahí en el partido de hoy (ayer) siento que tomamos algunas decisiones incorrectas por la manera en que se estaba planteando el juego aéreo. Tal vez la incursión de (Alexánder) Espinoza no pesó porque la bola estaba más arriba y ya era un partido más de lucha. Definitivamente siento que el equipo debe seguir mejorando. Uno de los aspectos es en la concentración, más contra estros equipos como Saprissa. Igual le pasó al Santos en el cierre y viene y nos pasa lo mismo. Ya en la cancha ellos tienen que tomar decisiones, a uno le queda un poco más largo para gritar.

¿Sintió mejoría de su equipo con respecto al primer juego contra Carmelita?

Bastante, intentamos jugar más cuando se pudo. El partido del Carmen Limón se paró bien, lo único que siento es que los jugadores necesitan soltarse un poquito más a jugar. No tuvimos los partidos de pretemporada que tuvieron otros pero no es excusa Vamos a ir hacia adelante y sé que este equipo y el ‘profe’ (Ronald Gómez) van a tener la capacidad de hacer una excelente labor en la siguiente jornada.

¿Cuánto le urge al plantel tener al delantero Henry Cooper al 100% en la ofensiva?

Contábamos con que él podía sostener la bola arriba. Sabemos de la capacidad que tiene Henry de hacer goles, pero él mismo ha sentido que no se encuentra al 100%. Confiamos en que va a mejorar y aportar, porque este equipo no se puede dar el lujo de dejar ir puntos en casa. Nos jugamos la vida en todos los partidos, más aquí en casa, con nuestra afición.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘Es un golpe, pero nos levantaremos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota