Deportes

Los goles de Saprissa pasan por Daniel Colindres

Actualizado el 02 de diciembre de 2015 a las 10:26 pm

Deportes

Los goles de Saprissa pasan por Daniel Colindres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Daniel Colindres (fuera de foco) intervinó en la acción del autogol de William Quirós (derecha), que significó el 3-0 de Saprissa. | JORGE ARCE

Daniel Colindres destacó en la victoria de Saprissa sobre Belén debido a que los tres goles pasaron por sus botines.

El atacante ratificó anoche que cumple un rol clave en el andamiaje ofensivo morado.

El futbolista marcó el 1-0 luego de un disparo rasante, después inició la acción del segundo tanto y sirvió el tercero al cierre del compromiso.

En lo que va del certamen, Colindres acumula siete asistencias y cuatro anotaciones, no obstante su aporte en la artillería va más allá.

Inquieta desde la banda, filtra balones y sostiene la pelota para abrir espacios que regularmente son aprovechados por sus compañeros.

“Lo más importante es el equipo, no hicimos un buen partido pero fuimos contundentes y sacamos el resultado, que al final es lo que nos interesa”, dijo.

Sobre su labor, el ariete señaló: “Trato de aportar, el uno contra uno es lo mío, lo combino con los centros y trato de tocar más. Tuve fortuna en el primer gol, pero como dicen, goles son amores”.

Luego de la primera anotación, Colindres corrió a celebrar el tanto con el portero Danny Carvajal. El jugador explicó por qué del gesto con su compañero.

“Esto es un grupo, estamos unidos, por allá que hablen y digan lo que digan y especulen. Vamos en busca de un objetivo”.

La cara opuesta a lo que vivió Colindres quedó retratada en Hanzell Arauz, objeto de silbidos por parte de la afición saprissista que llegó al Nacional.

Cada vez que el lateral tocó el balón, un grueso sector de los seguidores la tomaron contra él.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los goles de Saprissa pasan por Daniel Colindres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota