Deportes

El goleo también está en disputa

Actualizado el 07 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

El goleo también está en disputa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En el partido Santos-Limón no solamente la cuarta posición está en disputa, pues también será el duelo entre los mejores goleadores del Invierno 2012.

Con 11 tantos en el certamen, Cristian Lagos es el líder indiscutible del ataque santista, pues aparece en los momentos más apremiantes.

Lagos, un nueve de área casi extinto, supera por una anotación su cuota goleadora del torneo anterior, donde fue el máximo artillero junto al ahora saprissista José Carlos Cancela.

Semanas atrás, el ariete indicó que no le desvelaba el hecho de ser goleador, pues prefiere la clasificación de su equipo.

Por su parte, en Limón el novato Henry Cooper y Delberth Cameron –con 16 anotaciones entre ambos– siguen muy de cerca a Lagos en la pugna por el goleo.

Cooper es la principal sorpresa del certamen, pues apenas con 22 años se perfila como un referente de la delantera limonense gracias a sus nueve anotaciones.

Seguido de Cooper aparece su colega y principal socio en ataque, Delberth Cameron, quien pasa por uno de sus mejores momentos en su carrera al lograr siete anotaciones en el torneo.

Los tres delanteros saben que clasificar les aumentará la cantidad de minutos sobre el terreno, aumentando así su posibilidad de hacerse sentir en las redes.

  • Comparta este artículo
Deportes

El goleo también está en disputa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota