Deportes

Los goleadores no brillaron

Actualizado el 23 de abril de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Los goleadores no brillaron

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de Pérez Zeledón. Las anotaciones no brillaron y mucho menos los goleadores que le han permitido al Municipal de Pérez Zeledón estar en los primeros lugares, pues los dos goles que anotó ayer fueron de penal y no producto de los movimientos y las tácticas de los jugadores.

Uno de los goleadores del torneo, el colombiano Camilo Aguirre (ocho tantos), volvió ayer a la s canchas después de su lesión.

Sin embargo, no tuvo oportunidad de ampliar su registro personal en el apartado de artilleros. “Yo me sentí excelente, entré con un poco de temor al terreno de juego, pero con el transcurrir del partido se me olvidó y bueno ahí estuve”, declaró el suramericano.

Keilor Soto, quién ante Alajuelense consiguió el doblete para llegar a siete dianas, se mostró contento por acertar los dos penales, aunque sabe que su trabajo en la defensiva no fue el ideal para detener el juego de los manudos.

“Estoy agradecido con Dios porque se me dio la oportunidad de anotar, pero satisfecho no estoy, pues, la verdad, lo mío es defender y lastimosamente nos hicieron cuatro goles. Me hubiera gustado más no haber anotado, pero que tampoco lo hicieran ellos”, explicó Soto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los goleadores no brillaron

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota