Deportes

El goleador está listo para regresar

Actualizado el 22 de abril de 2012 a las 12:00 am

Deportes

El goleador está listo para regresar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de El General. Uno de los goleadores del Verano 2012 , el colombiano Camilo Aguirre , aseguró que está en perfectas condiciones para actuar hoy ante la Liga , por lo que espera ver minutos en la cancha, y por qué no, ampliar su cuota anotadora.

Esta fue cazada en las últimas fechas por una serie de futbolistas hambrientos de gol, quienes se aprovecharon de un desgarro que aquejó al cafetero hace tres semanas ante Limón FC.

“Gracias a Dios pude salir de la lesión, pensaba que iba a ser algo más largo, pero afortunadamente sí podré estar mañana (hoy), en un partido en el que quien no quiere jugar”, expresó Aguirre

El atacante tiene ocho tantos en el torneo y es el máximo artillero junto a Pablo Brenes, de Cartaginés, y Marco Mena, de Belén.

Estos lo igualaron en los encuentros de mitad de semana.

Con siete están José Carlos Cancela y Jorge Barbosa, de Herediano; Cristian Lagos, de Santos; y Mynor Escoe, de Saprissa.

“No me siento presionado porque se me hayan acercado. Yo trabajo día a día para mejorar y sumar en la tabla. Pero tengo que reconocer que todos esos jugadores son excelentes”, adujo Aguirre.

El suramericano aún no sabe si va a jugar frente a los manudos.

“No sé cuáles serán los planes del profe (el entrenador Mauricio Wright), pero yo me preparo para ser titular. Espero que me tenga en cuenta para poder ayudar a mis compañeros”, concluyó.

Según lo que se pudo percibir en la práctica generaleña, el colombiano deberá esperar su turno en el banquillo de los suplentes.

En la zona ofensiva arrancarían Luis Stwart Pérez, el argentino Héctor Sanabria y Albán Gómez.

En otro tema, el presidente de Pérez Zeledón, Gilbert Fernández dijo ayer que hasta ayer se vendieron poco más del 50% de las 3.000 entradas que se pusieron a la venta. Espera que el resto se vaya hoy.

  • Comparta este artículo
Deportes

El goleador está listo para regresar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota