Deportes

Lagos llegó a 18 anotaciones

El goleador de Invierno piensa en el extranjero

Actualizado el 26 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

El “9” evitó dar el nombre del equipo, pero es casi un hecho que sería foráneo

Lagos agradece al Santos, pero quiere cumplir su sueño de tener casa propia

Deportes

El goleador de Invierno piensa en el extranjero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Cristhian Lagos celebra uno de sus 18 anotaciones durante el torneo de Invierno, las cuales lo pusieron como  campeón goleador. | ARCHIVO
ampliar
Cristhian Lagos celebra uno de sus 18 anotaciones durante el torneo de Invierno, las cuales lo pusieron como campeón goleador. | ARCHIVO

El delantero del Santos de Guápiles y goleador del torneo de Invierno, Cristhian Lagos, marcó ayer tres goles en el partido disputado ante Carmelita.

Con las tres anotaciones, Lagos llegó a 18 dianas en el certamen, una cifra jamás alcanzada en un campeonato corto.

Con su actuación dentro del ámbito local, el delantero del momento ya piensa en su futuro y asegura que esta más cerca del extranjero, que de quedarse en el país.

“Yo ya tengo definido a donde voy a ir. Sí, es en el extranjero, pero mañana (hoy) hablaré de eso. Hoy (ayer) tengo que respetar la camiseta del Santos”, expresó Lagos.

El “9” del equipo guapileño asegura que si se marcha del país es para cumplir su sueño de darle una casa a su familia y así asegurar una mejor estabilidad económica.

“Yo siempre dije que he tenido un sueño de tener mi casa propia y yo creo que está muy pronto a lograrse, pero eso se debe a la humildad, el trabajo y la dedicación”, comentó el delantero de 28 años.

Lagos, además, dice estar muy feliz, ya que logró bajar los kilos de más que le solicitaron.

“En lo individual estoy muy feliz porque logré bajar los kilos que tenía de más y eso fue gracias al profesor (Eduardo Méndez) que me puso a trabajar muy duro y a mis compañeros que siempre me apoyan”, manifestó el goleador.

Cristhian asegura que se ve en el extranjero pero descarta jugar en algún equipo del ámbito local, a pesar de los rumores de que equipos como el Saprissa andan detrás de sus servicios

“Así es el futbol, yo no puedo descartar nada ahorita porque uno no sabe qué va a pasar”, finalizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

El goleador de Invierno piensa en el extranjero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota