Deportes

Para el gol no hay dudas en el Herediano

Actualizado el 16 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Para el gol no hay dudas en el Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Por más que lo intentó durante la última semana, el Club Sport Herediano no contará en la final del Invierno con su goleador del torneo: Víctor Núñez.

A la ausencia del Mambo en el plantel titular se sumará, posiblemente, la de quien fuera su yunta en la final del Verano pasado: Yendrick Ruiz.

Entre ambos anotaron casi el 50% de los goles florenses en el torneo pasado, incluidos los cuatro tantos que el Team logró en la final ante Cartaginés.

Sin embargo, durante este Invierno, el conjunto rojiamarillo parece no extrañar a la que fuera su principal dupla ofensiva.

Del banquillo y la mediacancha surgieron figuras que se convirtieron en referentes del ataque herediano, hombres que podrían ser esta noche las cartas de gol que los lleven a revalidar el título ante Alajuelense.

Yosimar Arias (7 goles), Mínor Díaz (6), Anllel Porras (4), José Sánchez (4) y, recientemente, Leandro Barrios (3), han dicho presente en la red cuando los goleadores florenses se ausentaron por lesión o castigo.

Su aporte no solo hizo que Herediano sume 55 goles en el torneo y está a uno de igualar los que consiguió el campeonato pasado, sino que le ha ahorrado al técnico Marvin Solano muchos dolores de cabeza al armar la alineación florense para cada juego.

Con Porras recuperado de la lesión en su tobillo y Díaz como sustituto natural del sancionado Núñez, no hay que darle mucha vuelta para saber quiénes liderarán hoy la ofensiva florense. Sánchez y Barrios, aguardarán en el banco, como dos variantes peligrosas y con el gol de su lado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Para el gol no hay dudas en el Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota