Deportes

Descartado por Cartaginés

El futuro de Randall Azofeifa vuelve a ser incierto

Actualizado el 18 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Futbolista asegura que se concentrará en analizar opciones en un equipo del exterior

Deportes

El futuro de Randall Azofeifa vuelve a ser incierto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El futuro de Randall Azofeifa volvió ayer al camino de la incertidumbre. La junta directiva del Club Sport Cartaginés descartó la contratación del volante nacional que, ahora, se concentrará en buscar opciones en alguna liga fuera de nuestras fronteras.

Randall Azofeifa analiza opciones en el extranjero, luego de tanto Saprissa como Cartaginés descartaran su contratación. |  ARCHIVO
ampliar
Randall Azofeifa analiza opciones en el extranjero, luego de tanto Saprissa como Cartaginés descartaran su contratación. | ARCHIVO

“Dos razones pesaron: que ya el presupuesto de contrataciones estaba invertido, y que en la posición que juega Azofeifa es donde el equipo tiene mayor cantidad de jugadores”, explicó el presidente del club brumoso, Daniel Vargas.

Semanas atrás, el Deportivo Saprissa también descartó la llegada del contención, exseleccionado y mundialista de Alemania 2006.

Tras su salida del club turco Kayseri Erciyesspor, Azofeifa había manifestado su interés de mantener ritmo con un equipo local, pero ante la negativa de morados y brumosos, buscará fuera del país una oportunidad para estar en competencia lo antes posible.

“En realidad sí hay opciones (afuera), pero ese paso que falta no se ha concretado. Espero que se cierre un fichaje lo antes posible... No estoy descartando nada ahorita, pero espero poder comenzar cuanto antes”, afirmó el volante, que por ahora realiza un plan especial de entrenamientos y gimnasio.

Aunque Azofeifa no quiso profundizar sobre los equipos a los que podría llegar, dijo que hay oportunidad en varias ligas.

“Las condiciones económicas no son elevadas, nunca lo han sido ni aquí ni afuera”, agregó.

Mientras se concreta alguna negociación, el exmorado asegura que no pierde la calma.

“Es la primera vez que estoy en esta posición, pero creo que lo más importante es ser positivo y ver lo que se puede hacer. Por ahora, poner todo en manos de Dios. (...) Sé que mi familia está bien y nada más falta complementarlo”, agregó.

Colaboraron Fiorella Masís y Fernando Gutiérrez

  • Comparta este artículo
Deportes

El futuro de Randall Azofeifa vuelve a ser incierto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota