Deportes

Determinación se sabrá antes del mediodía

El futuro de Cristhian Lagos se conocerá este miércoles

Actualizado el 07 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Jessica Flores, esposa del futbolista, dijo anoche que ayer tomaron decisión

Rónald González, Juan Carlos Rojas, Lagos y su agente se reunieron por la tarde

Deportes

El futuro de Cristhian Lagos se conocerá este miércoles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Al punto, sin perder tiempo, la esposa de Cristhian Lagos expresó ayer por la noche que hoy se conocerá cuál será el futuro que tendrá su marido en el balompié.

Eran casi las 7 p. m. cuando Jessica Flores contestó el teléfono de su esposo y manifestó: “Si llama para preguntar de lo de Cristhian, ustedes lo sabrán mañana... antes del mediodía se dará a conocer”.

Flores, quien tiene dos hijos con Cristhian, añadió que la determinación de lo que hará Lagos se tomó ayer por la tarde durante una reunión en la que estuvieron Juan Carlos Rojas, presidente morado; Rónald González, director técnico; Adolfo Hernández, agente del delantero; y el propio futbolista.

Dicho encuentro había sido anunciado poco después del mediodía por González, tras el entrenamiento de los tibaseños.

Precisamente en esa práctica el entrenador y Lagos sostuvieron una charla de aproximadamente 10 minutos, y tras ella el espigado jugador se unió al entrenamiento.

“El tema de la conversación es personal con el jugador, lo único que puedo decir es que en la tarde vamos a sentarnos con Cristhian, el presidente (Rojas) y el representante (Adolfo Hernández) de Cristhian para determinar cuáles son las medidas que vamos a tomar, no quiero abarcar mucho de este tema hasta que hablemos”, expresó González con cierta molestia.

El estratega considera que al tema del delantero se le ha dado mucho tinta y que ello debe terminar.

“Lo único que está ocasionando –la exposición mediática– es mucha frustración en el jugador y mucha preocupación de su familia y de todos los que lo rodean, y creo que no se lo merece en este momento”.

Sin respuesta. Ayer por la tarde se intentó hablar con Juan Carlos Rojas para conocer el resultado de la mencionada reunión, pero indicó que estaba en sesión de junta directiva y que hoy daría detalles.

También se llamó a Adolfo Hernández, de la empresa C y H Sport Agency Corporation, mas su teléfono celular sonó siempre ocupado.

La misma situación ocurrió con José Pablo García, periodista del Saprissa, a quien solo le atendía la contestadora del móvil.

La única que fue frontal y no perdió el tiempo para dar una respuesta fue Jessica Flores, quien poco antes de las 7 p. m. expresó que hoy se sabrá el destino de su esposo.

  • Comparta este artículo
Deportes

El futuro de Cristhian Lagos se conocerá este miércoles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota