Deportes

La frustración invadió a Jonathan McDonald por no marcar ante Limón

Actualizado el 17 de diciembre de 2015 a las 12:00 am

Deportes

La frustración invadió a Jonathan McDonald por no marcar ante Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jonathan McDonald se lamentó varias veces al no poder concretar las opciones que le quedaron frente al marco de Dexter Lewis. El manudo lidió con la marca de Alvin Bennett (3). | RAFAEL PACHECO

Jonathan McDonald intentó anotar de todas las formas ante Limón. El artillero cerró los centros con el pie derecho, el izquierdo y la cabeza, pero la pelota no ingresó.

McDonald se llevaba sus manos a la cabeza cada vez que una pelota no entraba. El deseo por marcar era notorio, pero la celebración nunca llegó.

Lo cierto es que al no concretar ante los caribeños, McDonald sumó su sétimo partido consecutivo sin marcar.

La última vez que el goleador concretó una diana fue el 26 de octubre, cuando hizo el primer tanto ante Santos de Guápiles.

De esta forma, McDonald llega a la final con la pólvora mojada, pero deseoso de mover las redes cuanto antes.

Respecto a la serie que definirá el campeonato, Jonathan dijo que con cualquiera de los rivales que gane la otra llave, Herediano o Saprissa, será un duelo aguerrido y la Liga debe sacar ventaja de cerrar como local.

“Ahora son juegos de vida o muerte. Hay que hacer partidos inteligentes, somos fuertes en casa y vamos con la fe y convicción en Dios de que logremos esa copa 30 que tanto queremos”, afirmó.

McDonald destacó que para ellos, es indiferente el cuadro que pase, por lo que no escogen entre morados y florenses.

“La Liga está obligada a ganar siempre. Hay que ir a cualquier terreno a ganar y marcar diferencia por el equipo que somos”, declaró.

El atacante aprovechó para felicitar al rival de semifinales, sobre todo porque nunca renunció a buscar el resultado pese a las adversidades futbolísticas y extradeportivas.

“Hay que felicitar a Limón, fue un equipo con limitaciones económicas, pero se demostró que cuando se quiere, se puede. Allá ellos nos complicaron muchísimo y acá lo que pasó fue que logramos concretar las que nos quedaron, pero lo hicieron muy bien”, añadió.

Por su parte, Armando Alonso señaló que en ocasiones los atacantes pasan por este tipo de rachas, pero manifestó que confía en que el marco se le abra al centro delantero manudo.

“Es natural que en algún momento de un juego se niegue el marco, como le pasó a McDonald. El problema es que si no entra una, se puede hacer el efecto de bola de nieve, pero estoy seguro de que Jonathan saldrá de esto en la final y nos dará muchas alegrías porque es un gran jugador”, expresó Alonso.

El Caya agregó que el número 19 hizo un trabajo de desgaste muy bueno ante Limón. “Abrió muchos espacios y eso también hay que verlo”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

La frustración invadió a Jonathan McDonald por no marcar ante Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota