Deportes

Poco futbol en Belén

El físico se sobrepuso a la técnica y el buen trazo

Actualizado el 19 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Florenses dejaron ir cinco puntos en sus últimos dos juegos y dicen adiós a la cima

El punto no le alcanza a Belén, que queda fuera del campeonato a falta de una fecha

Deportes

El físico se sobrepuso a la técnica y el buen trazo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Antonio de Belén. Una “chilena” de Diego País al minuto 78’ apenas sirvió para impregnar un poco de emoción a un cotejo aburrido, cansadamente cortado por las faltas y que dejó muy poco a la retina.

La acrobática acción del argentino terminó por encima del arco, pero al menos hizo que la grada se divirtiera un poco, tras frustrarse las celebraciones de gol.

El cero en el marcador es el fiel reflejo de un juego en el que ambos estrategas saltaron a la cancha con un único punta, limitando las opciones en ambos marcos.

Pese a que Herediano corrigió conforme transcurrió el juego, su falta de tino terminó pasándole factura en el partido, pues el punto es escaso para lograr, a falta de una fecha, el primer lugar de la tabla.

El empate mete a los rojiamarillos de lleno a la siguiente fase. Sin embargo ,no deja de preocupar, pues de los últimos seis puntos, solo uno han podido lograr.

Para los belemitas es una discreta despedida del campeonato y ahora la misión es mejorar su posición con respecto al torneo anterior.

Roce. El choque y las faltas arteras tomaron mayor protagonismo que el buen trato del balón y la circulación por el mediocampo.

Yendrick Ruiz y Ariel Santana, únicos estandartes de ataque en cada equipo, tuvieron funciones muy similares, luchando solos ante las murallas defensivas.

En el caso del Team, su muralla estuvo más improvisada que la de los locales, debido a la extensa lista de lesionados que tienen.

No obstante, con un acertado José Garro y el aplomo de Cristian Montero, la receta dio réditos.

Herediano en los primeros minutos buscó el gol, pero Ruiz, Elías Aguilar e Ismael Gómez vieron sus remates pasar lejos del arco defendido por Guillermo Moreira.

Los rojiamarillos pisaron el acelerador hasta el fondo cuando el cuadro belemita quedó con uno menos tras la expulsión de Bismark Acosta tras una entrada artera sobre Esteban Granados, al 53’.

Un remate al palo de José Sánchez al 88’ terminó echando por la borda las opciones florenses de llevarse los tres puntos.

  • Comparta este artículo
Deportes

El físico se sobrepuso a la técnica y el buen trazo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota