Deportes

Delantero Randy Chirino tendrá que quedarse en Saprissa

Actualizado el 02 de febrero de 2017 a las 05:04 pm

Deportes

Delantero Randy Chirino tendrá que quedarse en Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Randy Chirino iría a préstamo para buscar más regularidad. | JOSÉ CORDERO

La novela de Randy Chirino con Saprissa tuvo un capítulo más este jueves. El jugador deberá quedarse en el club porque no logró salir a préstamo a ninguno otro.

Chirino no regresó a los entrenamientos del cuadro morado este año, luego de las vacaciones tras lograr el título 33 de los tibaseños.

El atacante conversó esta semana con el técnico Carlos Watson y con el gerente deportivo Paulo César Wanchope sobre su deseo de salir a préstamo; sin embargo, no lo logró.

La Unafut informó este jueves, a las 5 p. m., de que ya estaba cerrado el periodo de inscripciones y el delantero no se incorporó a ninguna divisa.

Nuevo equipo. Los que ya tienen nueva casa son los tres de los cuatro novatos que Alajuelense decidió enviar a préstamo. Anthony López estará con Pérez Zeledón, Jossimar Pemberton jugará con Liberia y Esteban Marín con Carmelita. Sobre Jean Carlo Innecken, la Unafut no reportó de que tenga nuevo club.

Por otra parte, la Universidad de Costa Rica confirmó este jueves, mediante su presidente Luis Gamboa, que inscribieron a Randy Cubero, de 34 años.

Cartaginés cerró los refuerzos con el argentino Nelson González, quien llega proveniente del Deportivo Armenio, de la Primera B Metropolitana, que es una tercera división de Argentina.

Pendiente. Otro caso es el del refuerzo del Saprissa Anderson Leite, quien ya está inscrito ante la Unafut, pero no está habilitado para jugar porque no tiene permiso de trabajo. 

El viernes anterior, Migración detalló a La Nación que el Monstruo aún no está al día con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y por ese motivo no le otorga el permiso al suramericano; no obstante, Juan Carlos Rojas, presidente del club, mantiene que este no es el motivo, sino unos "documentos que faltan de Brasil".

Este mismo jueves La Nación hizo la consulta a Migración otra vez y se indicó que el jugador sigue sin tener el permiso de trabajo. 

  • Comparta este artículo
Deportes

Delantero Randy Chirino tendrá que quedarse en Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota