Deportes

Marca a presión

‘Lo que nos falta es la fineza en la definición’

Actualizado el 18 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Óscar Ramírez

El técnico manudo reiteró que durante la semana buscó mejorar la definición y que incluirá a Álvaro Sánchez para ello

Deportes

‘Lo que nos falta es la fineza en la definición’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                 | FRANCISCO BARRANTES PARA LN
ampliar
| FRANCISCO BARRANTES PARA LN

¿Cómo pudo trabajar en esta semana larga?

Fue una buena semana. Hemos estado en constante comunicación con los muchachos que han estado en esta primera seguidilla de partidos y demuestran buena recuperación. Eso es importante y señala que el trabajo de la pretemporada fue muy bueno. Nos da estabilidad.

¿Habrá rotación el domingo ante Pérez Zeledón?

Tal vez algo, pero será mas que todo táctico. No será así, abruptamente. Por ejemplo, tendremos al muchacho Sánchez (Álvaro) que va a jugar. Él es por el tema del gol que necesitamos. Él lo tiene. Es muy interesante porque tiene versatilidad en el ataque.

¿Cuánto le afectó dentro de la planificación de la temporada, específicamente para esta difícil semana, los dos empates que tuvo en el Morera Soto?

Sí pensamos que sería otra cosa, pero al darnos cuenta de que el equipo se recupera bien, nos quedamos tranquilos. Podemos repetir jugadores y eso da estabilidad.

¿Esta es la semana más importante de todo el semestre, tomando en cuenta la seguidilla de Pérez Zeledón, Tigres de México y Saprissa...?

Cada partido tiene su importancia. Contra Tigres es claro que necesitamos ganar para aspirar al primer lugar y contra Saprissa sabemos que es más por la rivalidad. Pero primero está Pérez Zeledón. Será un partido interesante. En su cancha hemos jugado bien. Se nos da bien. Sin embargo, tienen otro técnico (Jafet Soto), así que vamos a ver cómo lo manejamos.

Pero ¿qué ha analizado?

Tenemos una idea. No tanto de los partidos de ellos allá, pero sí de Jafet y su propuesta. Tienen sus debilidades, pero ustedes saben que eso lo dejamos a lo interno. Sí creo que va a ser un partido agradable.

¿Será más un juego para generar confianza que otra cosa?

Siento que de alguna manera hemos magnificado que hemos perdido puntos. Me incluyo y me culpo, porque no todo es malo. Tenemos cosas muy buenas. De hecho, creo que somos de los equipos que más oportunidades creamos. Es el tema de la definición en que fallamos. Pero yo repaso y repaso y me doy cuenta de que no todo está mal. Lo hemos hablado con los muchachos, estamos en un volumen importante de juego. Lo que nos falta es la fineza en la definición.

PUBLICIDAD

¿Sabe algo nuevo de la negociación con ese delantero que ustedes andan buscando?

Estamos viendo. No es fácil encontrar a un muchacho en competición y adelantado en la parte física. Quien lo tiene, no lo quiere soltar. Tuvimos la posibilidad de Edder Ferreira, pero como estaba bien, otro equipo lo compró.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘Lo que nos falta es la fineza en la definición’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota