Deportes

La S espera cerrar el 2012 con $2 millones en taquillas

Actualizado el 04 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

La S espera cerrar el 2012 con $2 millones en taquillas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En medio de las preparaciones para el juego de vuelta ante Herediano , la directiva de Saprissa también mantiene en el horizonte otro objetivo: llegar a la cifra récord de $2 millones (unos ¢1.0007) por concepto de taquillas

El presidente morado, Juan Carlos Rojas, aseguró que en caso de avanzar a la final nacional ese es el monto con el que cerrarían el 2012, un año en el que dominaron el tema de asistencia en toda la Primera División.

“Tendría que revisar pero sí creo que la taquilla del año 2012 va a ser récord para Saprissa. Si participamos en la final, llegamos a los 2 millones de dólares, que es una cifra extraordinaria. Eso es gracias a la buena respuesta de la afición, que una vez más demuestra que es la más grande del país”, aseguró ayer el jerarca tibaseño.

Rojas indicó que de lograr el objetivo, el monto recaudado se colocaría entre 15% y 20% por encima de lo presupuestado para el año.

Añadió que para el domingo, ante los florenses esperan recaudar alrededor de ¢90.000.000, de los cuales el 3% irá a parar a la causa de la Teletón.

Sin barra ni ventaja. La comparecencia de Juan Carlos Rojas con los medios de comunicación ayer, también dejó claro que la dirigencia morada defenderá la tesis de que el juego de vuelta de la semifinal se juegue sin la barra rival.

“Nosotros dijimos que al Ricardo Saprissa no ingresarían barras de otros equipos y en este momento esa es la postura. Más tarde (ayer) tendré una reunión con personal de la Fuerza Pública para afinar detalles al respecto”, dijo Rojas.

El jerarca añadió que no está confiado por el empate que su equipo logró en el juego de ida y mucho menos por la ventaja deportiva.

“Para mí es peligroso llegar con una mentalidad de ventaja deportiva. Si uno viene por el empate, está jugando al filo de la navaja. Tenemos que salir a ganar”, finalizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

La S espera cerrar el 2012 con $2 millones en taquillas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota