Deportes

El mediocampista jugará la Copa Oro con la Tricolor

Tres equipos españoles interesados en Elías Aguilar, según diario As

Actualizado el 06 de julio de 2015 a las 04:38 pm

La publicación explica que el Granada pretende llevar al volante a España en condición de préstamo para en un año ejercer una compra

En el Herediano recalcan que la única salida de Aguilar será por medio de una venta

Deportes

Tres equipos españoles interesados en Elías Aguilar, según diario As

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

Elías Aguilar, volante del Club Sport Herediano, es pretendido por el Granada, Málaga y el Sevilla, actual campeón de la UEFA Europa League.

Según el diario español As, "el Granada está interesado en el nuevo James Rodríguez. Así es apodado Elías Aguilar, futbolista nombrado mejor jugador del campeonato 14-15 en Costa Rica y compañero de Keylor Navas en la selección nacional. Se trata de un volante zurdo con llegada, gran manejo de balón, buen golpeo y los expertos en fútbol internacional le colocan en la Liga esta misma temporada".

Elías Aguilar en un juego de la  Sele  ante Panamá. | EFE
ampliar
Elías Aguilar en un juego de la Sele ante Panamá. | EFE

El medio de comunicación también explica que el Málaga y el Sevilla pujan por el jugador.

"La intención de su agencia de representación es buscarle una cesión de un año con objeto de que se dé a conocer en el fútbol de élite europeo y poder procurarle un gran contrato al año siguiente con su traspaso correspondiente. JM Soccer, que así se llama la agencia que conduce sus pasos, ha puesto precio a su cesión así como a su salario: la cesión cuesta 350.000 euros y su salario 300.000, unas cantidades asumibles para cualquier equipo de Primera División", reza la publicación.

La dirigencia del Club Sport Herediano señala que todavía no reciben una oferta formal por el habilidoso mediocampista, pero la idea de un préstamo no les llama la atención.

"Lo único oficial que puedo decir respecto al tema de Elías Aguilar que circula por las redes sociales, es que el Herediano acepta cualquier negocio sobre el jugador siempre y cuando sea por una venta, no pretendemos que se vaya a préstamo", dijo Orlando Moreira, dirigente rojiamarillo.

Aguilar se encuentra con la Selección Nacional en los Estados Unidos para disputar la Copa Oro que inicia este martes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Tres equipos españoles interesados en Elías Aguilar, según diario As

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota