Deportes

Alajuelense, Pérez Zeledón, Herediano y Cartaginés lideran el Torneo de Verano con 13 puntos

Actualizado el 10 de febrero de 2016 a las 05:15 pm

El gol diferencia es lo que establece el orden de las primeras cuatro posiciones del torneo

Deportes

Alajuelense, Pérez Zeledón, Herediano y Cartaginés lideran el Torneo de Verano con 13 puntos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Pablo Gabas le dio el triunfo a Liga Deportiva Alajuelense ante Carmelita con un remate fuera del área.

La Liga Deportiva Alajuelense, el Municipal Pérez Zeledón, el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés comparten la primera posición del Torneo de Verano 2016 con 13 unidades cada uno.

A falta de dos juegos para terminar la sexta jornada del campeonato nacional, hay cuatro equipos que lideran la tabla de posiciones, con la peculiar circunstancia de que acumulan 13 puntos y tienen un gol diferencia muy parecido.

Con la victoria de este martes de Liga Deportiva Alajuelense ante Carmelita (0-1) y la del Club Sport Herediano ante la Universidad de Costa Rica (2-1), ambos equipos llegaron a la cúspide de la tabla.

El Pérez Zeledón ya tenía 13 puntos antes de iniciar la sexta fecha del torneo, pero su derrota por 0 a 2 ante el Cartaginés hace que los brumosos se sumen como el cuarto equipo con esta cantidad de puntos obtenidos.

LEA: Cartaginés le quita el invicto a Pérez Zeledón con victoria de 0-2

Pese a que los cuatro equipos están con la misma cantidad de puntos, los manudos y generaleños poseen el mejor gol diferencia con 12 tantos a favor y solo cinco en contra (+7), por lo cual se colocan de primeros.

En la tercera ubicación hay que colocar al Herediano, con 11 goles anotados y cinco encajados, seguido por los brumosos, que han marcado ocho goles y han permitido apenas dos.

Los cuatro equipos han ganado cuatro juegos, tienen un empate y perdieron un compromiso luego de seis fechas realizadas.

El Deportivo Saprissa podría quedar a un solo punto de los cuatro primeros si derrota al Uruguay de Coronado esta noche en el estadio Ricardo Saprissa.

En la jornada siete del torneo el Herediano visitará el estadio Alejandro Morera Soto para jugar ante los rojinegros, Cartaginés recibirá al Deportivo Saprissa y Pérez Zeledón jugará en casa de la Universidad de Costa Rica.

Así está la tabla de posiciones del Torneo de Verano 2016

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense, Pérez Zeledón, Herediano y Cartaginés lideran el Torneo de Verano con 13 puntos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota