Deportes

Marca a presión

‘Nosotros con este equipo no estamos para ser campeones’

Actualizado el 04 de abril de 2013 a las 12:00 am

Rónald González

El técnico de Saprissa no ocultó su frustración por la derrota de anoche y tiró con todo en contra del accionar de sus jugadores. Reconoció que están lejos de ser campeones.

Deportes

‘Nosotros con este equipo no estamos para ser campeones’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                 | MEYLIN AGUILERA
ampliar
| MEYLIN AGUILERA

¿Cómo toma la derrota?

Quiero felicitar a Puntarenas por el triunfo y por el esfuerzo desplegado. La verdad es que nos dieron una muy buena demostración de carácter.

¿Cómo asimilar el golpe en su estadio?

Hoy no es un buen día para hablar, sinceramente estoy dolido, bastante apenado, decepcionado. Tengo verguenza con la gente que viene, con los dirigentes de este equipo, con la afición saprissista, porque pareciera que en el segundo tiempo nuestro equipo nunca hubiera jugado junto, como si no entrenáramos.

¿Se complica el panorama para la clasificación?

Nosotros no podemos estar pensando todavía en la clasificación si no merecemos clasificar, así de fácil. Yo me preocuparía más en estos días por centrar algunas cosas en el equipo y hablar cosas directamente con los jugadores antes de estar pensando en campeonatos o en clasificaciones.

Nosotros con este equipo no estamos para ser campeones, estamos lejos, nos falta mucho carácter, mucha constancia.

¿Habrá jalón de orejas en el plantel?

Si tenemos que tallar la faja la tallaremos, y si me la tienen que tallar a mí me la tallarán, yo quedo a expensas y al criterio de mis jefes, de la directiva y si tomaremos decisiones, las tomaremos.

Se siente responsable de lo sucedido?

Este no es el equipo que yo entreno, sinceramente. No quiero quitar responsabilidad porque soy el primer responsable, pero ya se terminó el momento a dar responsabilidades solo a la cabeza. Tenemos que cambiar muchas cosas de aquí en adelante y eso lo hablaremos. Quizás mañana (hoy) me sienta mejor.

¿Por qué costó tanto Puntarenas?

Nos costó Puntarenas porque hizo un gran partido, muy ordenado, nos esperó, nos contragolpeó rápido, no fuimos contundentes en el momento que tuvimos que serlo cuando tuvimos varias opciones en el primer tiempo y dejamos que el partido se alargara. Después, se vinieron una serie de errores que pesaron en el segundo tiempo.

¿Qué es lo que tiene que corregir?

Primero tengo que corregir muchas cosas de mente, esto de nuestro camerino no es de piernas, ni es de entrenamiento. Es una situación de pura cabeza, de puro carácter y eso es una responsabilidad mía tratar de emparejar eso.

PUBLICIDAD

¿Se imaginó que su equipo cayera de nuevo en un bache negativo?

Jamás, nunca por eso dijimos al inicio del torneo que no habíamos encontrado tranquilidad. Pareciera que las semanas largas nos hicieron un daño terrible en lugar de beneficiarnos.

“Ahora pues tomaremos decisiones, vamos a ver cuáles son los jugadores que vamos a utilizar el domingo.

¿Considera que tiene un equipo inestable?

Sinceramente cuando no hay tranquilidad ene l rendimiento no puede haber estabilidad en un equipo, y nosotros somos un equipo muy intermitente, tenemos momentos muy buenos y tenemos momentos terribles.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘Nosotros con este equipo no estamos para ser campeones’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota